jump to navigation

Lo Primero, Justificarse 26 enero, 2009

Posted by popitaypecoso in General.
trackback

Cuando comienzas algo es por que tienes una razón. Mejor o peor, pero te agarras a ello para justificar tus acciones. Mi razón es que tengo demasiado tiempo libre  ahora mismo. Tengo un ligamento nuevo en mi rodilla derecha y hasta que pueda volver a caminar como es debido, es decir, perdiendo al menos una muleta, debo de distraer la cabeza del dolor y la futura rehabilitación. Y claro, hay en mundo tantas cosas de que hablar, que comentar y sobre todo que criticar. Estas son las dos razones principales, tiempo libre y algo tan español como la critica preferentemente dirigida hacia lo ajeno. Pero también algo muy castizo es la envidia. He vivido en un pueblo muchos años para no sentir como la gente anhela lo que no puede tener por muy ridículo que eso sea. Pues también me pasa a mí. ¡Si todo cristo tiene un puñetero blog por que no yo! Todas las semanas leo a mi amigo Atalanta, al Ironmanu, últimamente a la Chikinita y  a su vecino el Eleklertiko y tengo envidia. Lo siento soy humano. Además ya he sido carne directa usada en  más de una entrada. Inclusive un par de aburridas paridas mias han sido colgadas en alguno de los blogs de los antes nombrados. Así pues añadamos otra razón a la lista: cumplida venganza con los que me han utilizado. Seguro que algo más se me ocurre por el camino (el último post serán las razones para abandonarlo).

El nombre del blog también tiene su historia. POPITAyPECOSO es mi nick en mi foro favorito, el del club de atletismo de mis colegas, jaramugos y jumentos. Espartaco es el nombre de guerra que me han dado mis compañeros del Casas de don antonio spurs de Cáceres, ellos sabrán por que???.

Todos mis razonamientos expuestos. Y ahora sobre qué escribir. uuffff se me pasan tantas tonterias por la cabeza. Pero hay una que llevo rumiando un tiempo y la voy a contar. Al “pobre” Santi Carrillo, director de la revista Rock de Lux, le hicieron un Facebook y el tipo lo largó en la editorial de SU revista. Pensé desde entonces dedicarle un blog  y despacharme agusto con la revista. Alguna perla le dedicaré a él y a SU medio de comunicación. Este es un ejemplo, el resto sorpresa. Desde luego que la filosofía y el más allá se los dejo a los expertos, yo soy cientifico.

Para empezar con la musica, ayer un grupo italiano muy diferente de lo que habitualmente nos llega desde la bota. Se lo trajo la hermana de mi niña en la maleta estas navidades y como ya han colgado videos en blogs de amigos yo, dejo el maiespeis: ilgenio.

Comentarios»

1. chikinita - 27 enero, 2009

amigo mioooooooo…lalalalala, para empezar, me encanta que le des publicidad a mi canción de la semana..gracias,jajjaa. solo t dire que tranki, q la envidia se terminaran pronto, en cuanto empiecen a leerte y me chinches con que tienes más visitas que yo…y la envidia pasará a mi y asi estaremos como si de un partido de baloncesto se tratase..en fin..que me encanta que plasmes tus pensamientos, tus perlitas, y tu sabiduría tanto científica como freak por aki, que se que vamos a disfrutar mucho contigo…bienvenido…

2. eleklektiko - 27 enero, 2009

Te doy la bienvenida al mundo bloguero. Yo también llevo poco tiempo, sé de sobras lo que es disponer de tiempo libre y más aún romperse un ligamento de la rodilla (cruzado anterior de la rodilla derecha con reposo absoluto de 8 días tras la operación sin poder mover la pierna… puaggg), y me alegra que te hayas animado a verter tus inquietudes y pajas mentales en tu blog. Sé constante, sobretodo cuando no dispongas de tanto tiempo libre como ahora.

De momento me tá gustando mucho, aquí tienes un “follower” como se diría en Twitter.

Por cierto, anoche desvirgué con Chikinita THE LAST FLIGHT OF THE CONCORD… y me pareció simplemente BRUTAL!!! se merecerá un post más adelante.

Saludos y ánimo con la recuperación…

3. popitaypecoso - 27 enero, 2009

Desvirgar, que palabra más hermosa!
El mismo ligamento que a ti. A ti que te hicieron, aloinjerto, sintético, o un pedazo de alguno de tus tendones??
He posteado a los Conchords esta noche… he puesto poca cosa pa’ que tu explayes.

4. eleklektiko - 28 enero, 2009

jajajajaja. Me cortaron con toda la mala leche del mundo un pedazo del ligamento Rotuliano y de se han sacado de la manga un cruzado anterior nuevo. Ahora estoy parado por lesiones pero ya hemos comenzado a entrenar series y la hora y media la hacemos con la minga (me entreno con un amigo). La media sé que la acabo… ahora 4 horas corriendo eso es otro mundo. Todo se andará…

Hoy a la siesta con Chiquinita seguiré con nuestro enganche a Conchords… qué rematadamente bestial que es jodeeeeer!!! juas..

5. Ironmanu - 28 enero, 2009

Buenoooooo¡ Qué sorpresa más agradable, y mira que te has hecho de rogar. Un tío con tu personalidad y carisma tiene mucho que contar. Aunque lo más importante, es que eres un tipo con el que resulta muy agradable charlar de lo divino y humano. Como la teletransportación todavía no está operativa, será un placer leerte y escribirte camarada.
Un abrazo!


Responder

