jump to navigation

ADSL 27 enero, 2009

Posted by popitaypecoso in cajatonta, enjuto interneeeeee.
trackback

Tranquilo todo el mundo no voy a explicar como configurar la conexión de alta velocidad en Linux…

Vamos a alabar las bondades del ADSL a la vez que brindamos un sentido homenaje a ese dios de la música llamado José Ramón Julio Martínez Márquez que tanto ha sido vilipendiado en la red (este enlace es la leche: http://ramoncin.blogdiario.com), alguien con un disco titulado “Barriobajero” no puede ser un mal tipo. Me lo tendré que descargar…

Como hace más de un año llego a nuestro hogar la nada barata ADSL de Orange y con ella el pirateo. La libertad de escuchar y ver lo que quieras cuando quieras. La cultura no puede estar sólo a disposición de los que la puedan pagar y desde luego no la puedes grabar con impuestos. Pero que le vamos a hacer…

Desde que tenemos internet somos cual Enjutos pegados a nuestros Laptops. El día que la red se cae es cuando nuestra perra, Bimba, disfruta de un enorme paseo por las calles cacereñas oliendo y lamiendo culos ajenos. Las descargas de material son continuas lo que nos ha enganchado irremediablemente a las series yankis. Las americanas y también a alguna británica ya que son las únicas que cuentan con subtítulos en español, por que somos tan chulos que la bajamos en versión original. Somos muy sibaritas, ejem, bueno yo veo algún bodrio de esos para machos con tiros o espazados… pero Ladyolé visiona sólo productos con calidad contrastada. Hoy vamos a analizar someramente dos de esos productos que nos tienen enganchados como truchas a su cebo. Dos series dos, de la afamada cadena de pago norteamericana HBO.

A ver, ya se que hay miles blogs que cuentan lo mismo pero aquí se va hacer una reseñita más un vídeo del yutuf  para los colegas que  la sepan de que van.

Big Love o como ser polígamo en USA sin perecer en el intento.

Como casi siempre pasa con la HBO la selección de actores y a la trama impecables. Bill Paxton se caracteriza como mormón poligamo en una ciudad del estado de Utah. Un hombre hecho a si mismo tras ser expulsado de una comuna mormona. Vive con sus tres esposas y múltiples hijos, dirige un Leroy-Merlin a la americana y ha de lidiar con su trabajo, un mormón cabrón que le quiere joder y claro, con su extensa familia. Un estrés de vida que le va a llevar a la tumba a este paso (y solo me voy por la segunda temporada). Una de sus hermanas-esposas es Chloë Sevigny, una de las celibrities más cool y modernas que ha llegado a diseñar el vestuario de alguna de las películas en las que ha participado. La moza se presentó en sociedad al protagonizar “Kids”; hace unos cuatro años revolucionó interné al hacerle una mamada aa Vicent Gallo en la película dirigida por él mismo titulada “The Brown Bunny” que no he tenido la suerte de ver (la mamada sí la peli no); además la moza ha insinuado en varias ocasiones ser bisexual. Vamos una perlita la zagala, que en esta serie se presenta como hija del profeta ultra-católico de la comuna mormona y vestida desde los tobillos hasta el cuello a la manera tradicional. Ladyolé dice que va bien vestida con rollo mormón <no coment?¿?).  Vamos el polo opuesto de lo que es en la vida real. Tras estas curiosidades…

La tonada proviene del mítico disco “Pet Sounds” de los Beach Boys.

Flight of the Conchords o dos músicos tarados en E.E.U.U.

Co-creadores de la serie, actores, compositores, etc, los dos protagonistas son simplemente descacharrantes (me encanta la sonoridad de esta palabra). Si te gusta Muchachada nui tienes que ver Flight of the Conchords. La trama: dos músicos neozelandeses se instalan en Nueva York con la intención de triunfar en el munndo de la música. Simplemente conocemos su vida, su manager, la unica fan que tienen, sus problemas con el sexo opuesto, etc. No me quiero enrrollar, si la ves, caes. Una cosa más, es un musical:

A Atalanta estoy seguro que esta serie le va encantar. Una vez él me definio como talibán de la música… él no se queda atras. Por eso la vas a disfrutar hijo mio.

Anuncios

Comentarios»

1. chikinita - 27 enero, 2009

querido popitaypecoso… te animo a poner una lista de series para que los no freak, como yo , podamos seguir una conversación con vosotros, los serieros, aunq solo sea para decir…..ahhh, siii, aun no la vi ,pero se q existe…jajajaj
por mi parte, puedo prometer y prometo que me aprendere las canciones de esos dos raros chavalines, para cantaroslas cuando vaya a veros a casa…ahi lo dejo…

2. Atalanta - 28 enero, 2009

Bueno, bueno, tomo nota. Tú eres el que me va a ir informando sobre qué tengo que ver. Ya voy a poner internerrl en casa pero sólo un mega con iberbanda. A ver que tal funciona.

3. Ironmanu - 28 enero, 2009

Buena sugerencia Popi. A mí la Sevigny es una chica que me pone mucho,mucho… Como aficionado a series, digamos “raritas”, ya me las estoy bajando para ver qué tal. Taluego!

4. popitaypecoso - 28 enero, 2009

uufff tengo deuvedeses a cascoporro repletos de series y pelis rarunas pa’ que disfrutes (todas en VO como debe ser). Ya iré comentando.
La moza debuto con “Gummo” una peli raruna raruna que no he visto… pero igual que con la felación he visionado una escena en la que aparece saltando sobre una cama con sus dulces y aun muy jovenes tetillas al aire.

5. Ironmanu - 29 enero, 2009

¿Gummo Korine? La conozco.Soy muy indie en cine!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: