jump to navigation

MALVIVIENDO 29 enero, 2009

Posted by popitaypecoso in Uncategorized.
trackback

Este post va pa’ la CHIKINITA. Hay gente que está en peor situación que tú. No tiene desperdicio.

Está realizado por unos sevillanos a modo de diversión… no tenían otra cosa que hacer porque estaban en paro. Aquí os dejo su página dond podreis ver el capitulo dos de esta emocionante serie americana andaluza: http://malviviendo.com

PD: tb pa’l Javi. Si lo lees, deja un mesajito coña. Y recuperate pronto!

Comentarios»

1. eleklektiko - 30 enero, 2009

deja de engancharme a series cabrón… que va a parecer que no tengo nada que hacer en to el puto día..

2. popitaypecoso - 30 enero, 2009

venga que solo dura 15 minutines!!!
Además, esto no es nada. Deja que empiece a soltar series… te vas a cagar!

3. davidiego - 30 enero, 2009

lo siento, un día que tenga un poquito de todo tu tiempo libre se lo echaré a tu blog, que parece lo merece, pero es que escribes un montón.

como yo a lo que he venido es a hablar de mi libro, lo hago. En los comentarios a la entrada cachivaches te he dejado la marca de los toys, no confundir con tous.

4. davidiego - 31 enero, 2009

por cierto, dónde puedo conseguir una foto de perfil más acorde con mi personalidad y no esos triangulitos y cuadraditos verdes tan psicodélicos?
te he dejado comentario en el comentario de las mamás…

5. popitaypecoso - 31 enero, 2009

ni idea lo de la foto… si tu lo has dicho blogger mo la más

6. chikinita - 2 febrero, 2009

bueno, que todo el mundo comenta menos yo, menos mal que no t preguntan que cual es mi estado para q estos esten peor…pues si amigos…ando entre papi, mami y unos muy buenos amigos que me dan de comer de vez en cuando y se que me daran cobijo si lo necesito..pero bueno, aun no he tenido que pelearme con los gorrillas para que me dejen aparcar algun coche..pero no preocuparse, que mi idea es ser rica rikiiiisima…aun no se como lo hare..pero sigo trabajando en ello….proximo capitulo..en mi blog.jaja


Responder

