jump to navigation

¿Quien Vigila el puti de enfrente? 2 marzo, 2009

Posted by popitaypecoso in cómic, cine, Ladyolé, tebeo.
trackback

En esta nuestra humilde morada, Ladyolé y un servidor de ustedes tenemos la costumbre de hacernos regalos a traición. Sin ser vistos, agazapados tras la esquina del pasillo. Llegas casa y enderrepenti (como dirían en las tierras de las que vengo) te encuentras un paquete envuelto en un horrible papel de regalo en el suelo, o en la taza del váter o encima de la cama o sobre una sartén…  hoy me ha tocado recibir.  Al ir a dejar la chaqueta, tras EL PRIMER DÍA DE CURRO después de la operación, apareció en la cama del “estudio”  un mazacote grande y pesado que desenvolví en un pispás. Ahí está ahora mismo, sobre la mesa oliendo a nuevo y esperando que esta noche me  coma por lo menos los dos primeros capítulos.

The Wachtmen, los vigilantes. Llevaba detrás de él varios meses y ya me había leído el primer capitulo en el ordenador. Es el único cómic ganador de un premio Hugo, que entre otros se han llevado Isaac Asimov, Frank Herbert (por Dunne) o Philip K Dick (mi preferido). A Alan moore,  escritor de esta historia,  lo conocí por anarquista y por haber guionizado varios álbunes de Batman, el único superhéroe que realmente me gusta (el resto solo me hacen pasar el rato). Dicen y espero que así sea, que es un tebeo más que recomendable que se ha puesto de moda por que le ha hecho una peli que se estrenará en breve.

Pues está noche mientras empiezo este libro, como todas las noches en el numero 35 enfrente del puticlub Pinguinos, Ladyolé se quedará dormida en el sofá. No se  si pondrá sus pies  o su cabeza sobre mis piernas pero seguro que  tendrá a Bimba a su lado, las dos “repirando fuerte”. MI LEIDI, Llevas dos años haciendome feliz, regalándome todas las noches tu compañía y tu cariño. Te quiero!

Comentarios»

1. chikinita - 4 marzo, 2009

sois los mejores…… y aunque seais unos pesados..me encata ver como os kereis… aiiii, que tontos….

2. Atalanta - 5 marzo, 2009

Nunca he sido yo de comics. Sólo leí de crío “El guerrero del antifaz” (miedo me da leerlo ahora porque eso debía ser un poco fascistoide dándole palo tol día al moro), el Jabato, Mortadelo y ya después Asterix. El otro día en Sevilla estuve tentado de comprarme 2V de Vendetta” Lo que había leído sobre él me había interesado. Si se me cura el gemelo y bajo a la Media de Cáceres, me tienes que dejar alguno. Vosotros seguid así, queriéndoos tanto, que tenéis mucha suerte. Saluditos.

3. popitaypecoso - 6 marzo, 2009

Te dejamos “MAUS” que va de la segunda guerra y te va gustar, ya verás. Ya hemos puesto sabanas limpitas por si vienes. ¿¿Sabes si alguno más se va a apuntar??


Responder

