jump to navigation

Quiero gustarle a la nieta del malo 8 marzo, 2009

Posted by popitaypecoso in concierto, Ladyolé, musica, pop, Uncategorized.
Tags: , , , , ,
trackback

Entre tanto aburrimiento supremo hoy hemos visto a Klaus & Kinski. He flipado con la organización: la academia de música, tve y Cáceres 2016. Lo peor el lugar, el Carpe Diem,  que siempre está lleno de puretas y niños bien. Como diría mi amigo Txutxi, todos cortijeros (en Salamanca son camperos) con o sin finca. A pesar del “ambiente selecto” ha tocado más que bien y nos ha dejado un regustito gozante. Ladyolé y yo nos hemos echado unas risas con los comentarios de Marina, su tierna vocalista. Resulta que Patxi Lopez (¿futuro lendakari?) colgó un vídeo del grupo en su blog personal. Y es que Marina no se conforma solo con Patxi, quiere gustar a Rajoy ¿por qué no joer? a Ibarretxe, a Otegui y también a la que baila en la tele, la nieta del  malo. A Ladyolé le ha gustado tanto que al terminar ha empezado a pedir a gritos un bis y se ha llevado a la mitad de la sala con ella (ha conseguido que dejaran de hablar durante dos minutos, que pesados!!!) y les ha arrancado otra canción, una versión de Neil Young creo. Ya les habíamos visto en el Contempopranea el año pasado pero fue el jueves en la plaza del pueblo y no sonó muy allá. Hoy, una gozada para los oídos en este Cáceres muerto, aburrido y ruinoso culturamente. Nos habíamos bajado disco hace tiempo pero lo hemos comprado  y les hemos obligado a que nos los firmaran… son mu salaos y nosotros unos grupies. Abajo una tonada de estos mozos murcianos. No la misma que Patxi Super Lopez, que me recuerda a Duncan Du, ni el bolero que los lectores de la gran y omnipotente Rockdelux   (notese la ironía) ha votado entre lo mejor del año sino otra de su pedazo de disco. No es la que más me gusta ni la mejor del disco. Al final la que mejor se oía en youtube.

Para rematar la noche tanto los del grupo como alguno que pululaba por allí  se han fijado en mi nueva camiseta de los flight of the conchords que Ladyolé me ha regalado directamente de USA. La mejor serie del mundo!!! Como me quiere Mi Leidi. Por si alguien se quiere descargar la segunda temporada os dejo el link del blog del que conseguimos el video y los correspondientes subtitulos: http://bitacoraseries.blogspot.com

Comentarios»

1. candela - 11 marzo, 2009

la nieta del malo?????jajajajaja, esa sería de las mias….

ains, si es que el mundo popero no está reñido con el republicano…

mañana voy a cáceres, queridos mios…os llamo y nos tomamos un algo por la nuit?hay concierto de nubla (rara y fea pero bueno) en la bele gratis…lo digo por hacer algo…

bueno, llamo mañana…
besos, querido felipe…

2. marbaez - 8 abril, 2009

cortijeros, camperos, a mi se me ocurrió un término más directo, AGROPIJOS 😉

popitaypecoso - 10 abril, 2009

tu término es más globalizador. En cambio los mios son mas localistas. En mi tierra no hay cortijos, no se denominan así en el sur a los latifundios de esos retrasados mentales que sencillamente han heredado las tierras. Ese es su único merito: ser hijo de. En Salamanca se les llama camperos por la botas camperas que les caracterizan. “Los náuticos no valen para andar en el barro de la finca”… eso dicen ellos cuando lo que hacen es salir de todo terreno y meterse en la casa ilegal que han construido en mitad de la finca. Las camperas. claro está, se las ponen hasta para ir a cagar.
…uuufff me hierve la sangre pensando en esa gentuza… esto me daría para varias entradas del blog

3. eleklektiko - 10 abril, 2009

si los agropijos dan para unos cuantos posts… qué me dices de los pijipis?? estos también son para dar de comer a parte, y más aún en cáceres tierra soñada del sol, y del WOMAD…

popitaypecoso - 11 abril, 2009

moskis… ese post sobre lo pijipis para después del Womad. Dan un juego de la leche!!!


Responder

