jump to navigation

Cuidado con las arañas… 11 marzo, 2009

Posted by popitaypecoso in enjuto interneeeeee, Uncategorized.
Tags: , , , , ,
trackback

Cada vez estoy más enganchado a la tela de araña que conforman los blogs. De todo tipo y condición. Por un lado ironmanes y maratonianos, por otro de basket, un par de biólogos precarios (uno de ellos brutal: http://copepodo.wordpress.com/faq/), de manualidades varias, sobre informática (Linux y Ubuntu) y por supuesto cine y televisión.

En este mundillo lo que odio sobremanera es la gente que nutre su blog de los post que otros han trabajado. No se molestan en ser originales o en darle su toque especial, su critica o su comentario que haga propia la idea ajena. En los blogs informática eso pasa constantemente. No dicen para que les ha servido el programa X, si se lo han instalado a su novia o como lo han encontrado. Y ya el colmo del patetismo es cuando alguno comete un error copiando un comando y lo encuentras en otros 20 post igual. ¡¡¡Que gañanes!!!

Hoy pateando por una bitácora de cine y vídeo me encontrado un corto curioso. Lo he visto y después he cerrado el navegador, que tengo configurado para borrar todos los datos privados al hacer ese click en el aspa. He perdido entonces el historial y la dirección de la página donde lo vi. Lo siento quien seas por no reconocerte el haberme descubierto esta y otras perlas esta noche. El corto posee  una planificación buenísima de la que no te das ni cuenta.Tiene el típico suspense, sabes lo que va ocurrir y lo esperas con esa sensación de nudo en el estómago.  ahí va…

Y para terminar voy imitar a esos informáticos con blog que no pueden menos de colgar su “escritorio de marzo”  lleno de transparencias y figuras imposibles con brillos y destellos por doquier. Yo este mes lo he dedicado mi perra Bimba y a Lula, la homónima de mi hermana. Un poco de Gimp (el “fotochof” open source), mucho colorinchi y  “vualá”:

Mi escritorio de marzo, en Ubuntu Linux 8.04.

Bimba tumbada pesatica y Lula, cachorra, mirando con curiosidad al la cámara, las dos en la cocina de mi casa en Ciudad Rodrigo

Bimba tumbada pensativa y Lula, aún cachorra, mirando con curiosidad a la cámara, las dos en la cocina de mi casa en Ciudad Rodrigo

Al final hoy he posteado igual que esos que me caen mal… que sin sentido soy.

Comentarios»

1. Atalanta - 12 marzo, 2009

Gracias a los blogs estoy conociendo gente muy interesante con inquietudes similares a las mías. Por ahora no veo más que ventajas, además de ser un cauce perfecto para poder expresarme sobre los asuntos más variados.
Yo del tema del “copieteo” no sabía. A veces, por casualidad, hemos tratado los mismos temas, aunque dotándolo cada uno de su propio sello.
Tron, al final no bajo. Probé el gemelo el lunes y nada, no puedo correr. Una pena porque me apetecía esa excursión extremaña. Para otra vez. Saluditos pa ti y pa Ladyolé.

2. popitaypecoso - 13 marzo, 2009

Si amigo si, hay mucho copieteo en la blogosfera… como en los exámenes en el instituto.
JO, me da rabia que no vengas. Me apetecía dar me un garbeo por Cáceres contigo. Otra vez será…

3. Ironmanu - 13 marzo, 2009

Eres un crack Popi. Lo interesante, aunque en ciertos casos aproveches el material de otro, es darle tu toque personal; y de eso a tí te sobra… Jejeje… ¿Qué sería de nosotros si el foro y los blogs?
Yo tampoco puedo bajar. Le había mandado esta mañana un correo a Atalanta diciéndoselo, pero me doy por invitado también y so posponemos para otro día. Un abrazo.

4. popitaypecoso - 13 marzo, 2009

Pues, hasta ayer que unos amigos nos regalaron una tele, si no fuera por los blogs y los foros me aburriría como una ostra (aunque las ostras seguro que son felices con su vida de ostra).
No hace que os invite, ya sabéis que tenéis casa cuando y para lo que queráis!!!

Joer!! con lo bueno que es el vídeo y nadie ha dicho… me cagüen en crista!!!


Responder

