jump to navigation

Television Personalities 18 marzo, 2009

Posted by popitaypecoso in amigos, baloncesto, cajatonta, Cáceres.
Tags: , , , , , , ,
trackback

No se trata del grupo favorito de J, cantante de mis adorados y venerados Planetas. Lo siento. Los que estén al tanto de nuestras desventuras sabrán que el año pasado tuvimos dos okupas en casa. No lo digo por que se entraran sin permiso, allanando nuestra humilde morada para luego quedarse (todo lo contrario), sino por la sensación que dan de ser una pareja sin techo, sin estabilidad, que se dejaba llevar por la marea de las circunstancias. Una especie de punquis-flamencos** desarraigados. No se me entienda mal, pareja que duermen en camas separadas, unidos únicamente por la amistad. Como muchas otras cosas en mi vida, el Juli apareció por culpa del deporte. Componente mítico de la Asociación Deportiva San Fernando (ahora Casas de Don Antonio -Espurs-), “equipazo” de baloncesto cacereño que me fichó tras pasar un verano jugando en las mismas pistas en las que me lesioné la rodilla. Debido a una enorme desgracia (no se me ocurre otra manera de describirlo, lo siento) se quedó sin casa y entonces lo acogimos en la nuestra a donde se trajo un Darío bajo el brazo.  Darío el empresario y Juli el empleado, el desconocido y el compañero, la extraña pareja… popita y pecoso… Dormidina y Dormilón.  Se dieron a la noche, a la vida nocturna al reabrir el Luna, un viejo garito reubicado en la plaza mayor de la vetusta Cáceres. Noches de baloncesto online, Weeds (la serie, no piensen mal mis lectores), música, flamenco en la ducha, muchos entrenos, un arroz con nata que aún saboreo, cerveza con cerveza, algo de vino y Luna, mucho Luna. Muy buenos ratos. Llegaron en el momento justo revolucionando nuestra tranquilidad y encontraron casa exactamente cuando necesitábamos regresar a ser pareja. Un par de meses donde un amigo pasó a ser más que amigo y un Darío  que también será siempre amigo. ¡Como saben los dos que nuestra casa es la suya desde entonces!.

Pues resulta que llevamos unos seis meses sin tele. Ladyolé pegada a su ordenador y yo al mio. Descargando series, pelis, muchos discos (SGAE dentenme!!!), foreando, blogueando y viendo lo que pasa en este triste mundo a través de la TFT del portatil. Hasta el jueves pasado que se presentan sin venir a cuento estos dos tipejos con una pedazo de tele enorme, rompiendo el silencio de los clics de nuestros ratones. Mi Lady ya no puede dormir si no es  escuchando a Buenafuente ni pasar la sobremesa sin dejar de criticar los modelitos de Pilar Rubio y la Patri Conde; yo me zamparé todo el baloncesto que emitan y le conectaré el ordenador  para ver todo o que descargue a lo grande.

Ahora nuestros dos pequeños han emigrado, trabajan en Pinofranqueado con contrato de tres años. Ya no son tan punkis pero siguen igual de flamencos. Lo peor es que se le echa de menos en Cáceres. Lo mejor es que están contentos deambulando por el monte en busca de pinos secos…

Ponen mucha mierda pero a veces hay algo interesante, así que cuando queráis os pasáis a ver la tele  y luego vamos al Cali que seguro que está Javi por allí con sus muletas.

Aunque nosotros tenemos a nuestras dos Television Personalities estos son los de verdá:

**punqui-flamenco: dicese del que canta soleares en la ducha y frecuenta y se ambienta en bares de corte de punk. Una etiqueta que cualquier dia usa algún criticucho musical para hablar del último disco de moda.

Comentarios»

1. eleklektiko - 18 marzo, 2009

La verdad es que yo ahora marcho para NYork la semana que viene, pero no me importaría conocer esa nueva “gran” televisión que tenéis y degustar esos terribles pasteles de chocolate que se curra lady, así que demandaré una reunión lúdico-cervecera-constructiva en Abril como mandan los buenos cánones.

SAlu2…

(¿Qué tal esa recuperación? enga date vidilla que nos hagamos una media juntos que me estoy emocionando ;))

2. popitaypecoso - 19 marzo, 2009

Si no hacéis la fiesta en casa de la chikinita la hacemos en casa, con tele y pastel si hace falta!!

La recuperación lenta pero segura. En un par de meses estoy corriendo… y ya me estoy plateando una maratón para finales de año… que tengo un mono de competición que no veas!!!

3. chikinita - 22 marzo, 2009

aiiiiiiiii esos huevos con farinato, esas siestas en el sillon y el sofa, esas marmotillas…y esa tele a la que poco a poco le haceis mas caso…era la falta de costumbre…bueno, y la poramacion basura…

4. popitaypecoso - 22 marzo, 2009

Pues ya estamos cogiendole otrta vez el gusto… aparato del diablo. Aunque el viernes la pusimos una media hora por la noche y jai. A ver si me las ingenio para conectarle en ordenador!!!

En lugar de fiesta podemos hacer el botellón-estreno de la segunda temporada de los “flai an de concors”… que os parece!!???

5. POPITAyPECOSO alias Espartaco - 1 abril, 2009

[…] típico que toda pareja occidental tiene en su salon. La tele que nos regalaron nuestras Television Personalities con su sintonizador TDT, el DVD y el home cinema. Tecnología superflua mezclada con fotos de la […]


Responder

