jump to navigation

Un mal día 26 marzo, 2009

Posted by popitaypecoso in altetismo, baloncesto, cajatonta, Cáceres.
trackback

Justo acabo de ver perder al Madrid en nuestra tele nueva. A mi Madrid, que no es el de fútbol si no el de basket. He cambiado de canal, un breve momento de zapping, y me he topado con la rolliza cara de Vicente del Bosque. Un tío tranquilo, muy  correcto que me ha caído bien desde siempre y que además es Salmantino. Pero llevo unos días que lo veo a todas horas y me está quemando, si no es por la selección española de fútbol es por el cabeza loca de Güiza, su hijo y sus mujeres.

Todos los días a las 5 de la tarde me toca rehabilitarme la rodilla. Aparte de tener que soportar RadioLatina.net mientras me doblan la rodilla a dolor, me toca escuchar a un estúpido que viene vestido todos los días con camiseta, chandal y seguro que hasta los calzones del Fútbol Club Barcelona. Si el pendejo llevara puesta ropa del Real Madrid diría exactamente lo mismo. Por supuesto que no se queda sólo en su look si no que pasa una hora recorriendo el lugar parándose delante de  los espécimenes de sexo masculino o bien riéndose de él si es del Madrid o bien jactándose con otro culé de lo bien que marcha su equipo.  Yo con mi ipod lo evito como puedo, poniendo a tope los discos de El Columpio Asesino, Love of Lesbian, Fanfarlo y The White Lies…

El maldito fútbol me rodea, me agobia y me da hasta asco. El último partido del Madrid en champions, Ladyolé y yo estábamos en el mítico Cali, un garito rockero y punki de Cáceres. Todo el bar mirando la tele nueva, plana, recién comprada, la música apagada, y ella y yo de espaldas, mirando a la puerta por la que salimos al rato aburridos como ostras. El deporte y el fútbol en particular es una manera más de idiotizar a la gente. Sentarla en una silla, que engorde, beba y no se cuestione absolutamente nada.

Yo me quedo con mi baloncesto, mis cross del domingo por la mañana y el atletismo en general, algo de balonmano y poco más. Un buen día será el que no tenga que verme forzado por los medios a ver o escuchar lo que no quiero y además, se dé  cobertura a la enorme cantidad de deportes, musicas, artes, etc, ahora  marginales y mucho más emocionantes que lo que nos meten a presión los medios de masas.

...he leido en el Marca que se ha lesionado el niñato... y mendieta ha marcado un gol realmente increible...

...he leído en el Marca que se ha lesionado el niñato... y Mendieta ha marcado un gol realmente increíble...

Siempre he escrito fatal, con muchas faltas de ortografía. Claramente desde pequeño  lo mio eran las ciencias. Pues que casi suspendo un examen por culpa del fútbol. El Madrid había ganado la champions y el profe de lengua, el virojo del Cipi, puso un texto de Manuel Vicent para que realizaramos su análisis. En él  criticaba la locura de la vorágine futbolera. Escribí unas veinte veces fútbol sin la tilde. Don Cipriano se apiadó de mi y me aprobó con un cinco pelao.

Anuncios

Comentarios»

1. Atalanta - 27 marzo, 2009

Ahí me has dao…. mis adorados Love of Lesbian. Mañana me pillo el último disco….¡¡ y aún no los he visto en directo!!
Sevillistas como el Ciego y yo nunca vemos los partidos… hombre, si andamos por ahí, le echamos un ojo a la tele…y ¡¡desde luego sí celebramos las victorias!!
La verdad es que yo ya no veo nada. El último partido de baloncesto que vi fue la final olímpica. Bueno, el otro día me asombró que un sábado a mediodía, comiendo me tragué enterito un Manchester-Liverpool. Yo hago deporte, no lo veo. Prefiero hacer otras cosas.
Un saludo. ¿En Semana Santa venís u os quedáis allí?

popitaypecoso - 27 marzo, 2009

Pedazo de disco el último de Love of Lesbian, a mi no me llegaban pero con este me ahn conquistado. Gran concierto en el último Sonorama… que estabas haciendo tu??? ahhh siii… el BOEDO. Q diver!! jijiji A ver si retomas la senda de los festivales que también es muy Jumentil, como lo de entrenar a lo loco.
A mi me pasa lo mismo, cada vez veo menos deporte.
Y por último, quizá nos vamos a Lisboa la moza y yo en semana santa, así que a ver si nos recomiendas algún garito y lugar donde donde alojarnos!!!
Un abrazoooo

2. Atalanta - 30 marzo, 2009

Oye, es que estaba yo pensando…. si me dejabas la llave de tu casa en algún sitio y si hace buen tiempo, me bajaba a Cáceres en bici el jueves. Me pasaba allí el viernes viendo alguna procesión en la ciudad vieja y tomándome unas cañas y me subía el sábado o el domingo. Eso sí, me tenías que dejar algo de ropa para esos días.
A lo mejor el Ironmanu también se animaba.

Respecto a lo de Lisboa, yo tengo guía. Si no te la puedo pasar, te hago un itinerario por la que es sin duda mi ciudad favorita. Ficha y yo vamos el puente del 23 de Abril. Corro el Medio Ironman el 25. Espero que el Dr. Infierno me cure el gemelo porque si no, me veo sólo nadando y haciendo la bici. Un saludo para los dos.

3. moramorao - 30 marzo, 2009

Buenas, que pasa?
Soy el Mora que tengo blog:

http://moramorao.wordpress.com/

4. popitaypecoso - 30 marzo, 2009

Sin problemas mozo. Aun no sabemos que vamos a hacer, tenemos boda este finde y nos vamos a quedar pelados. Así que lo mismo pasamos la semana santa en CC y quizá nos apuntamos con vosotros a Lisboa en el puente (si nos dejáis) y te animamos en carrera. Si nos marchamos le dejamos la llave a algún colega o te la dejamos en el cali… también un pantalón una camiseta una sudaderita (unos calzones claro!!) y te das un garbeo…

5. Atalanta - 31 marzo, 2009

Coño, Popita, pues no lo dudéis. Veníos a Lisboa con nosostros. No va a tener mejor guía que yo; en todos los sentidos: guía culturo-lúdico-festivo. Te voy a llevar a unos garitos que os van a encantar y además ves un triatlón muy espectacular. MIentras yo corro, hay unas terracitas para animarme tomando unas cervezas frente el Tajo que no te imaginas. Eso sí, te van a entrar ganas de convertirte en triatleta y Ladyolé no estará por la labor.
Si os decidís decídmelo que yo tengo reservado en un albergue que parece un hotel y además es muy barato: habitación doble, tres noches 133 €.
Además si bajo el jueves santo, me lleváis al Cali a tomar jarras, como en los viejos tiempos y veo alguna procesión en la ciudad vieja que debe ser espectacular.
La de Mogwai para ti y pones “Mogwai fear Satan”. El sábado también compré el último de Love of Lesbian. Un día hablo sobre ellos.

6. davidiego - 31 marzo, 2009

olé!
cómo viven los raritos!
si es que el furgo sólo da disgustos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: