jump to navigation

Game Over 10 abril, 2009

Posted by popitaypecoso in amigos, Cáceres, Ladyolé.
Tags: , , ,
trackback

Todas las tardes a las 17h voy con mi compañero de equipo Javi a rehabilitación. Se hizo un esguince muy fuerte en el tobillo izquierdo dos días después de mi operación de rodilla y aún sigue de baja. Ahora mismo anda peor que yo. Al salir del fisio muchas veces mi leidi está esperándonos para llevarnos a casa tomándose un café. Hace como un mes había quedado con dos de sus amigas de la carrera. Una de ellas le entregó ese día la invitación para su boda. Allí fuimos nosotros dos, entramos con las muletas armando jaleo, nos sentamos, pedimos un café con leche y Javi se quitó el jersey enseñando su camiseta a la futura esposa.

la camiseta que la Virgi le regaló a su novio, Javi y que él le enseñó a la futura esposa

Así luce la camiseta que la Virgi le regaló a su novio Javi y que él le enseñó a la futura esposa

Os prometo que todo lo que cuento en este blog es verdad. No hay nadie tan oportuno como Javier

El sábado por la tarde Gema, la amiga de Ladyolé, se casó con su novio de toda la vida. Yo, el acompañante, me disfracé como mandan los cánones. Encorbatado pero sin chaqueta y con mi sombrero encima del matojo de pelo, lo que unido a las dos muletas que aún me toca llevar me hacían parecer el patriarca gitano con el bastón de mando. Mi traje de gincho del Zara  me quedaba bastante bien… algún otro/a cuando se vea en los vídeos y fotografías se dará cuenta que para el próximo evento va a tener que cambiar el disfraz…iban vestidos DE DESPRENDIMIENTO DE RETINA. He decidido no poner ninguna foto del enlace para no herir la sensibilidad de algún lector incauto. Que tules, que faldas y vestidos… que vivan las hombreras y los gemelos floreados… Ladyolé es una fashion-victin y a mi me está llevando  hacia el lado oscuro de la moda: antes no me fijaba tanto en estas cosas y ahora disfruto haciendo el mal criticando los modelitos del personal.

Odio las bodas. Odio el paripé que se fabrica para amasar un dinerín. Pocos son los que realmente quieren pasar un día con sus amigos y familia, montar una fiesta para celebrar que se quieren. En un par de semanas se casa un conocido aquí en Cáceres. No sé si lo harán en el ayuntamiento o en juzgado. Lo que si sé es que la fiesta, la comilona, va  a ser en el bar que él regenta. Sin pompa ridícula, sin disfraz, sin querer aparentar lo que no son.

La de este sábado no ha sido de las peores. Es más, me emborraché, bailé, conocí gente muy agradable y disfrute gracias a que dos personas han cometido la locura de casarse (maticemos, por la Iglesia). Espero que les vaya de perlas. A ver si a las bodas de plata u oro  nos vuelven a  invitar y yo me vuelvo a tajar, previo pinchazo de insulina.

Una de las mejores canciones  de Astrud. La frase final “si total os da lo mismo” ilustra mi pensamiento sobre el matrimonio.

Así se lo montan cuatro popis para hacer un video. Los bailes brutales1!! que arte, que salero!!!

Comentarios»

1. eleklektiko - 10 abril, 2009

Jajajaja… A mí me encantan las bodas (ajenas por supuesto) siempre y cuando sean de amigos de verdad y dosificadas (¡¡en el 2007 tuve 7 bodas de amigos cercanos!!) y en unos días viajo a Praga a la de otro checo que se casa. Me encanta disfrazarme porque me veo guapo de traje, y si estuviese forrao me marcaría de vez en cuando unos modelitos que flipas, pero si tengo un denominador común a todas las bodas que he asistido, es la corgorza tan bestial que me pillé en todas… jojojojo

2. davidiego - 10 abril, 2009

popi, no quiero que dejes las muletas, que luego dejo de reirme al caer aquí por sorpresa…
viva el lado oscuro de la moda!
viva el critiqueo, hablar mal mola!
por cierto, qué es vestirse de desprendimiento de retina???
en la otra entrada descubri a ladyolé, quiero ver al popi patriarca!!

3. popitaypecoso - 11 abril, 2009

eleklektiko, cacho cabrón no paras de viajar!!! Las bodas son un cañazo y un dineral… menos que en todas hago como tu, me agarro una buena melopea y pa’lante. Mejor si la boda es de alguien cercano que si no el ridículo puede se mayor.
Yo si estuviera forrado primero tuneaba el R5, luego me compraría 20 zapas de basket, seis o siete bicis, un par de buenas rodilleras y me haría una cancha de basket en mi chalet de las afueras para que entrenara mi equipo. No me compraba ni un traje!!!

DvDg: YA HE DEJADO LAS MULETAAASSSS. El martes el señor cirujano me las quitó. Así que el martes empiezo a trabajar, aarrrrrggggg!!! Pero tranquilo, entre unos y otros me habéis abducido hacía el mundo blogueril, ya me he enganchado.
A ver, cuando alguien va vestido de manera que mirarlo hace daño a la vista, a la retina, y al alma, eso es De Desprendimiento De Retina. Frase típica mi leidi en bodas, comuniones y bautizos.
ahiiii, el patriarca maneja los hilos desde la sombra!!! Ya pondré una foto mía… pero vas a tener que esperar!!!
Un saludo!

4. Furacán - 12 abril, 2009

estoy contigo, las bodas no me gustan nada de nada aunque alguna vez he pensado que si me casaba sería a lo friki, en bañador hawaiano, sandalias, camiseta de finisher de algo y collares de flores 😀
No aceptaría regalos, salvo que sea algo que de verdad salga de corazón a quien me lo da, y mucho menos dinero, la comida que se la traiga cada uno de casa 😛

5. Ironmanu - 13 abril, 2009

Una vez leí en los reportajes de Xavi Fané (uno de mis gurús; viven en Crested Butte, USA) en Solobici, que un tío que vivía en su pueblo, se había casado, y para la ceremonia habían quedado en lo alto de un monte, a tresmilypico metros, a dónde sólo se podía subir en bici o a pata (ellos son unos fanáticos del mtb). Así que todo el que quiso asistir tuvo que subir en bici y llevarse algo para la celebración (birras, bocatas…). Si algún día me dejo seducir por el lado oscuro, me gustaría algo así… Quizá por eso estoy soltero!!!! Viva Popi el patriarca!!!

6. popitaypecoso - 13 abril, 2009

Furacan, el tuyo el comentario numero 100… como me gustan las estadísticas,

Un bodorrio así sería la leche. Yo dividiría, como me han contado el otro día, primero con los padres el día de la boda y luego montaba una fiesta con amigos. Y nada de dinero y regalos chorras!

7. Furacán - 13 abril, 2009

joder Ironmanu lástima que seas tio jajajaja 😛

8. moramorao - 14 abril, 2009

Pues joder todo el mundo va a bodas, pero mis amigos nunca se casan. Debe hacer que no voy a una boda más de 10 0 15 años.

En fin la gente sabrá lo que hace si hay que elegir entre “Game Over” o “Continue”, o quizás volver a empezar.

Ostia que bien me ha quedaooo……

popitaypecoso - 14 abril, 2009

Moraoooo eres todo un poeta urbanoooo…

9. el Fini - 16 abril, 2009

Las bodas convencionales son un verdadero tostón.Lo único que puedes hacer es zampar a mansalva y pillarte una enorme cogorza.
Algún día me casaré, aunque llevo casi dos años viviendo como tal.Más que un “game over” yo lo veo como otra “stage”, otro nivel de juego…

10. davidiego - 20 abril, 2009

el furi es homófobo?
si hay amor, qué importa sus cromosomas!
si hay amor, qué importa que vuestras partes no se comprendan!
si hay amor, todo vale!!

11. popitaypecoso - 20 abril, 2009

ya oigo campanas de boda… habrá que buscar modelito nuevo para no repetir…


Responder

