jump to navigation

Bimba Pavement Pinewood 6 mayo, 2009

Posted by popitaypecoso in Cáceres.
Tags: , , , , ,
trackback

Leona. Bien pudiera devorar cristianos en el coliseo entre pelea y pelea  de recios gladiadores. Enseña los dientes como fiera hambrienta que es. Destacan sus melenas poderosas y su cuerpo rotundo de animal curtido en el campo. Sus ojos parecen decir “eh tío, no te metas conmigo que soy peligrosa”.

Bimba desafiante

Bimba desafiante en el Callejón de Don Álvaro, en la parte antigua de Cáceres

Regresábamos de Italia, de visitar a la hermana de Ladyolé. Estábamos en noviembre, hace año y medio, así que en Madrí tuvimos que empujar al ERRE-cinco por que no le daba la gana arrancar. Tras tres horas largas de viaje llegamos a Alagón, donde la suegra me dio de comer hasta reventar un cocido de los suyos. Tras la obligada siesta la etapa final hasta Cáceres. Antes de llegar a la autovía que nos lleva hasta casa, atravesamos unas carreteras que no llegan ni a secundarias . En una de las cuestas que termina en curva nos obligaron a parar. Nos impedía el paso una cosa pequeña y miedosa que cuando me acerqué se tumbó panza arriba rindiéndose de inmediato. Llena pulgas, de mierda y con unas rastas enormes la subimos al coche, sobre mi regazo en los asientos traseros hizo el viaje. En ese momento era ya nuestra y al poco MiLeidi le puso nombre. Estaba asustadísima pero no se quejó ni se tiró a morder mientras le cortaba su sucia pelambrera y la bañaba. Ahí me dí cuenta que estaba lactando. Cuantas veces nos habremos imaginado cómo llegó a estar en esas condiciones, quien la abandonó y por qué. Qué vida habrá tenido antes de conocernos, pues al acariciarla notas varias fracturas mal soldadas en sus costillas y cuando camina cojea de la pata trasera derecha. Se hinchó a comer, a beber y esa misma noche se paseó por primera vez por Cáceres con una cuerda de tender la ropa como correa.

La fiera pelada

La fiera pelada junto a la moderna cacha de Ladyolé

Siempre va suelta por la calle así que muy mal no debe de estar por que aún no se ha escapado… aquí otra prueba más: de su bienestar http://www.youtube.com/watch?v=y5dkXCo1ZKE

Comentarios»

1. Ironmanu - 6 mayo, 2009

¡Qué maja! Tiene un parecido a uno de sus compañeros de piso… Esa melena leonina… las barbucias… la mirada fiera… Un feliz encuentro para los tres el de aquel día. Taluego!

2. eleklektiko - 6 mayo, 2009

¡Joder desconocía la historia de Bimba!

Desde ahora la miraré con otros ojos…

(De dónde viene el nombre?)

3. popitaypecoso - 6 mayo, 2009

Es cierto, los perros se parecen a sus amos. Me tendré que rapar el pelo?

eleklektico, de donde crees tu que viene??? de la que te tocó el culo el fin de semana pasado.

4. davidiego - 6 mayo, 2009

excelente construcción del relato, pausado y con interés. Qué bonito.
Está más guapa con el pelo largo que en la foto postcampamento piojo.
En cuanto al vídeo, este corto de arte y ensayo mantiene el interés hasta que al fin oigo la voz y la cruda realidad..
“ni puto caso”

qué seais muy felices.

popitaypecoso - 6 mayo, 2009

Davidi, es que no eran horas para jugar…

5. Furacán - 6 mayo, 2009

El destino os ha unido 🙂
Me encanta la primera foto, toda una profesional posando.

6. popitaypecoso - 6 mayo, 2009

En este video si que me hace caso. Estoy en el laboratorio y la estoy llamando por el skipe:

Eleklektiko, se me ha ido la pinza antes: Pavement (Acera) Pinewood (no es lo mismo pero cuela como Pinero). Son nuestros apellidos!!!

Si señor Furi, el destino o la casualidad!

7. candela - 6 mayo, 2009

a mi me gusta cuando la cacho perra deja caer su cabeza sobre la teta de la Elena como una damisela a punto de la insolación…

8. Laura - 6 mayo, 2009

¡Qué bonitaaa…! Y encima la rescatasteis; seguro que os quiere mucho. Ahora que ya la hemos visto amodorrada nos la tienes que enseñar en acción 😀

9. Atalanta - 6 mayo, 2009

Es un rato mimosa, la jodía. De verdad que es el perro más bueno que he conocido. Yo acostumbrado a….¡¡¡APU….NO!!! Y qué gracia el otro día cuando la vi rapada.

10. elfini - 6 mayo, 2009

PopitayPecoso, Eleklektiko te hace esa obvia pregunta para que le des justo la respuesta que le has regalado! jajaja! Le da gustirrinín!
😉

11. chikinita - 6 mayo, 2009

yo que voy a decir de ella…..la foto de las 2 en el sofa medio dormidas lo dice todo…… si es que es un amor….

12. Ramón Doval - 8 mayo, 2009

Bueno, si eres de los jaramugos y de la banda del Atalanta ya te voy conociendo. Buena música, especialmente Cash/Dylan. Qué tendrá Salamanca…

13. candela - 12 mayo, 2009

yeuffff..un poco de vidilla en tus entradas,no?una reflexión sobre el womad y la gente que lo habita…o sobre las músicas que bailan sin saberlo…o sobre el calimocho ese, la bebida de los pobres…

yo qué sé…

besos, queridos

popitaypecoso - 12 mayo, 2009

Estoy esperando a que los Cacereños lo hagan… es que no quiero decir cosas buena de Cáceres ;-))

14. candela - 12 mayo, 2009

no sé…me parece un guantazo en to los belfos a tus compañeros….jejejeje…

pero puedes hacer una pequeña referencia…

15. Cocó - 15 mayo, 2009

haber….que quieres que te ponga??…entre y lei…. que monina y suave es bimba….ayyyyyyyyyyyy!! podia Lula coger un poco de su paz!! jajaja…ciao!


Responder

