jump to navigation

Lomos 5 junio, 2009

Posted by popitaypecoso in amigos, Cáceres, concierto, Festivaleos, festivales, Fotografía, Ladyolé, musica, Zología.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Podrían ser los de Bimba. Sonoros, como un tambor cada vez que le doy un cachete cariñoso. El primero siempre le sorprende y se pone tensa pero luego se relaja y cierra los ojos con cara de gusto. Quizá fueran los que Pepo me vende cada semana. La fama le precede pues su padre fue famoso en Cáceres por el buen genero que  vendía. Ahora mi Pepo ha abierto otra, en la misma calle donde su padre tenia la antigua carnicería. Todo el equipo, las madres del equipo y las esposas y novias del equipo compran ahí la buenísima carne de Especialidades Contreras. También pienso en los de mileidi  haciendo esa curva que admiro todas las mañanas cuando me levanto para ir a trabajar. Ella se queda en la cama medio dormida, de lado, con la espalda blanca a mi vista, dejándome ese recuerdo durante toda la mañana… Incluso, estando aquí, en el salón de casa, pienso en el que nuestros libros y discos me dejan ver. Diciendo su nombre y su autor, llamándome a abrirlos o escucharlos luchando contra mi pereza, que cada vez es mas grande y me domina con mayor facilidad.

Pero no, son Lomografías, llenas de colores, luces y flashes. Fotos de pequeños momentos que hemos dejado atrás. Siempre son buenos por que nadie aceptaría una fotografía en los malos. Se prefieren olvidar y seguir adelante aunque en el recuerdo te persiguen. Son festivales, noches, cenas, bicis y muchos amigos. Culpa de uno de mis juguetes favoritos, la maquina que todos odian y de la que escapan, hasta el momento en el que revelo el carrete y ven esto…

Oli escapando a la velocidad de la luz

Oli escapando a la velocidad de la luz

En el Womad bajó mi amigo Oli, nos pusimos los sombreros de modernos y llegamos de día dejando mucho sudor en el camino.

Cada mirada es un mundo... sobre todo si es de noche y te corre demasiado etanol pos las venas.

Cada mirada es un mundo... sobre todo si es de noche y te corre demasiado etanol pos las venas.

De Laion Quin

De Laion Quin

Lacandelita, la lady y el "Loco", que así es como llamamos a Oliver...

Lacandelita, la lady y el "Loco", que así es como llamamos a Oliver...

Otra noche brumosa y cacereña. Presentación de un corto en la sala la Bola, la única que hace conciertos decentes y de todos los estilos actualmente en Cáceres.

Blogueros Cacereños, Ladyolé, Nenuca, Moramorao, los ojos de Eleklektico, ganso Marbaez y el Popi

Blogueros Cacereños, Ladyolé, Nenuca, Moramorao, los ojos del Eleklektico, ganso Marbaez y el Popi

Menudas mozas extremeñas!!!

Menudas mozas extremeñas!!!

La noche salmantina con Ironmanu dándole caña a Dolores.

Construyendo a Dolores

Construyendo a Dolores

Una tarde en Alagón, pueblo de mileidi, en las que serán mis tierras… perdón, nuestras tierras heredadas de nuestros (sus) padres. Mi moza caminando entre melocotoneros que cultiva el suegro. La nueva autovía Plasencia-Coria pasa justo por encima llevandose parte de los árboles.

Mira un moderna de paseo por el campo!!!

Mira un moderna de paseo por el campo!!! Al fondo las tierras donde van a construir el puente sobre el río Alagón.

Pavias, melocotones, ratones, etc...

Pavias, melocotones, ratones, etc...

Con cualquier disculpa montamos una sarao… esta vez en nuestra casa…

A que no parece que estén posando... la del fondo otra bloguera, la chikinita

A que no parece que estén posando... la del fondo otra bloguera, la chikinita

Bimba siempre consigue el mejor sitio y el achuchón más cariñoso. Sobre Andrea el italino novio de Ana "risueña" Vazque, la moza que aparece en la foto anterior

Bimba siempre consigue el mejor sitio y el achuchón más cariñoso. Sobre Andrea el italino novio de Ana "risueña" Vazque, la moza que aparece en la foto anterior

Una noche cualquiera, saco a Bimba que marque su territorio y salen fotos a cascoporro… esta para terminar:

"que coño hace este tio pesao con esa cosa rara en la mano... hijo puta me has vuelto a deslumbrar"

"que coño hace este tio pesao con esa cosa rara en la mano... hijo puta me has vuelto a deslumbrar"

Estas fotos a veces son extrañas, mal enfocadas, con demasiados colores, saturadas… un buen equivalente musical serían los primeros Mercury Rev antes de que David Baker los dejara…

Comentarios»

1. candela - 5 junio, 2009

madre, las lomos triunfan….yo, como cuando no hay lomo, tocino como…tengo la mi digital…que te saca los poros abiertos como la mejor…ay, madre…que caras tenemos en el womad…a quién le estaría lanzando esa mirada con morros acompañada??a la rosa??
esa melena tenia los días contados…

mañana tocan Hidrogenesse en Badajoz…previo pago de 10 leuros…si os animais, ya sabeis…

2. davidiego - 5 junio, 2009

preciosa entrada, conjugando la modernidad y la tradición de los distintos lomos, la verdad es que no sé con cuan quedarme, aunque claro, cada uno tiene los suyos.

3. Furacán - 5 junio, 2009

muy chulas todas!

4. popitaypecoso - 6 junio, 2009

Candelototoototottaa, a ver cuando dejas caer los restos de tus pelos por aquí, que los veamos… aunque… lo mismo vamos esta noche a ver a Hidrogenesse al Badajó (que no badajo), ¿estarás por allá?

DvDg, cada uno tiene sus favoritos, que pa’ gusto hay colores… a mi me gustan todos los Lomos en mayor o menor medida y según cada momento…

Gracias Furi 😉

5. chikinita - 8 junio, 2009

me encanta el post, las fotos, reflejo de las risas de fiesta… si es que sois unos artistas!!!

popitaypecoso - 9 junio, 2009

Gracias moza!!! tu has quedao muy bien en todas!!!

6. pennymedina - 10 junio, 2009

Anda que yo comprando una máquina de culto para Felipe en Miami y sin saberlo. Si me hubieras caido mejor antes lo mismo te hubiera pillado otra “de arretratar” para tí, jejejejeje.

¿Cuando comenzamos la nueva temporada? a ver si es cierto eso de la estopa que repartes por ahí debajo…

Nos vemos man!

7. popitaypecoso - 10 junio, 2009

Tu ándate con cuidado que como te pongas chulo recibes!!! Precisamente los del pueblo empezaron llamándome EStopa (Atalanta, otro bloguero, estaba por allí y puede corroborarlo) que ha evolucionado a ESpartaco.

Y cuidado que la afotus tienen copiraig, que no me vea yo un anuncio ‘ande salen que ya se quien a sido el mangui…

No vemos mañana en el cumpleaños de Russel Crow y Javier Cojo Quejica!!! No se te olvide.

pennymedina - 11 junio, 2009

Pos a mi nadie me ha invitado macho… si es que esto de ser el rookie…

8. Ramón Doval - 10 junio, 2009

¿Luchando contra la pereza?… La pereza es la madre de las debilidades, y como tal, se le debe un gran respeto. Muy guapa la Dolores -y las demás también, claro-.

9. Atalanta - 10 junio, 2009

¡Pero qué bien os lo pasáis! Al final me voy a comprar una lomo. Ya te enseñaré mi nueva “Dolores”. Tengo que ir a buscarla a Madrid el sábado…. preciosisssiiiima.


Responder

