jump to navigation

mission accomplished 9 julio, 2009

Posted by popitaypecoso in Bicicletas, Cáceres, Ladyolé, musica, Uncategorized.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Antes de nada

Si señor, por fín Mileidi puede rondar por el centro de Cáceres, petadito de gente, con su Dolores mientras Bimba y un servidor la admiran. Gracias a Ironmanu por sus consejos, sus manos y los eslabones de la cadena (entre otras cosas).  Misión cumplida, hoy llegaron de la Gran Bretaña los espaciadores y el 18 dientacos  para completar a la máquina.

"es muy Bianchi!!" han llegado a decir de la Dolores

"es muy Bianchi!!" han llegado a decir de la Dolores. Si clicais en la foto se ve hasta la luna.

———-

“Bueno, en él hay una intención de digerir cosas para, de alguna manera, llegar a conclusiones. A lo mejor esa conclusión es decir algo irónicamente o reírme de mi misma. Pero no es un simple ‘voy a soltar todo esto’, como si fuera el diván de un psicólogo.  No es eso, sólo creo que reírse de uno mismo es más positivo, y para que alguien se pueda llegar a sentir identificado contigo tienes que escribir sobre lo que conoces. Entonces no me queda más remedio que escribir sobre cosas que me han pasado, que siento o que intento comprender.” Alondra Bentley respecto a su primer disco. Aplicomelo yo a mi santísimo blog y en especial a la entrada anterior. Hago cinco, seis, una, trece entradas mentales cada día. Trabajar de 9.30 a 9.30 y luego trasnochar con mileidi me deja catacroquer. Misión cumplida, tras muchos días de intentos otra chorrada más que hay colgada en la red para gusto de mirones, comentaristas, amigos, pervertidos y demás websurfers.

———-

El enorme Tricky publicó hace ya unos cuantos años un Ep para estrenar nueva discográfica. Se debía creer que lo tenía todo echo y la llamó “mission accomplished”. Al vivir en el inframundo cultural (traduzcase por Ciudad Rodrigo) cuando iba al dentista a Salamanca, con mis tiernos 16-17 años, compraba un disco del alguien que  jamas había escuchado. Eran grupos portada de la RockDeLux o  me había gustado la reseña del disco. Así cayeron Lp’s de Los Planetas, Mercury Rev, Yo La Tengo y el susodicho, entre otros, que ahora son los pilares de mi, aún muy corta, cultura musical. En una de esas visitas al dentista y  gracias a la paga de la abuela, me traje pa’l pueblu el “Pre-Milenium Tensión”, segundo largo de Tricky (PMT en la portada… PrimeMinisTer, PreMenstrualTensión…).  Me dejó con el culo torcío: los sonidos parecían esconderse sin llegar a mostrarse como realmente eran, los susurros daban miedo, la voz femenina era frágil y entrecortada…nunca había escuchado nada que se le pareciera. La canción más accesible del disco apareció luego en la película “Cara a Cara”, la desgracia que hicieron el cansino Travolta y el cara pirado Nicholas Cage… Y sólo porque en la canción se dice “I change my Face”… que pena. En los noventa Tricky creo el Trip-Hop junto con “Massive Attack” de los que se desvinculo para crear los tres mejores discos del género, muy por encima de lo que hicieron Portishead y los Massive (con permiso del disco en solitario de Beth Gibbons, cantante de Protishead).  Tras los noventa, incluso antes de terminar la década, paso de hacer canciones perfectas, a cagarla con todo el equipo. ¿Missión Cumplida? Idiota!! y una mierda!! Nunca hay que dormirse en los laureles y no se puede vivir de las rentas (las frases hechas siempre funcionan).

christiansands

“I met a christian in christiansands
And a devil in helsinki”

Aftermath

Hell Aroun the corner.

Esta es de anuncio de TV:

¿De verdad os leeis los tostones que escribo? Por lo menos escucharlo pa’ pasar el rato…

Comentarios»

1. trasnochador - 9 julio, 2009

querido popi,
cuán filme mudo he observado, y reobservado por si veía la ropa interior de su chica (voyeurismo matinal que tiene uno, aunque se promete y nada se atisba), como rueda y rueda Dolores en silencio, pues la terminal en la que me encuentro carece de altavoces, y la que tiene altavoces no permite ver el yutuf. Me he quedado anodado, tanto por ese linda historia que me recuerda al Jour de fête de Tati como por la presencia de sombras en su capital extremeña. Prometo conectar los altavoces en cuanto llegue, espero que más pronto que tarde, a mi domicilio, diría que habitual, a pesar de llevar ya cuatro días encerrado en este hospital en nueve días sin tener más enfermedad que la de tener que trabajar para vivir.
me ha recordado usted a mi tierna adolescencia, con esos cantantes de nombre de tragones, yo no leía el rockdelux si bien siempre me detenía a observar sus portadas y luego recordaba los nombres que en ellas aparecían en los programas, que años ha, en los tiempos prediscman, ponían vídeos en las únicas dos cadenas que se veían en aquellos televisores de largos tubos catódicos.
También me preguntaba con qué clase de sustancias experimenta usted, pues después de su jornada laboral, tras pasear a Bimba y cumplir con Sulady,se dedica usted a deleitarnos con estos post que en parte nos recuerdan a nuestro amigo atalanta, a las cinco de la mañana.
Se le echaba de menos en la pantalla, querido amigo blogiano e imaginario, yo, al igual que usted está haciendo con este comentario, también me leo sus entradas de pé a pá.
Suerte con los exámenes si usted está en esa dichosa, por lo de feliz y maldita a la vez, edad.
Un saludo.

2. Atalanta - 9 julio, 2009

Pre Millenium es una pasada ahora una cosa te digo, tanto Massive Attack tuvieron buenos discos pero los que más me gustan son Portishead. La vuelta del año pasado fue impresionanante. Todavía no he sido capaz de llegar a apreciar en su totalidad ese pedazo de disco. Y el de Beth Gibbons, una delicia.

3. Ironmanu - 9 julio, 2009

Alaaaaaaa, qué chula te ha quedáo! Enhorabuena y bienvenido de vuelta, que nos tenías abandonado. Te estás convirtiendo por méritos propios en otro de mis personajes blogueros de cabecera. Ánimo que ya no te queda nada para vuestra maratón festivalera particular. Un placer!

4. Daniel - 9 julio, 2009

No sólo te he leído, sino que, además, me he visto todos los vídeos.

Escribe más. Gracias

5. Ramón Doval - 9 julio, 2009

Ya me he puesto al día, pero no sé por qué oigo los videos fatal. De todas formas, tus gustos atalantianos me sobrepasan. En eso no me he puesto al día, que me quedé en los 70s.

6. chikinita - 9 julio, 2009

ole ole y ole menuda deportista se nos va a hacer ladyolé!!! felicidades por el trabajo bien hecho, que la disfruteis y que todos os veamos, ya me la dejareis, que el video de como monto en bici tampoco tendria desperdiciooo…jajjaja…muas muas

7. popitaypecoso - 9 julio, 2009

Ronda de respuestas… cuanto tiempo hace de esto…

DvDg, lo único que habrás oído es mi risa de gilipollas al ver a la Bimba correr tras LadyOlé. Un buen recuerdo tengo de Un día de fiesta con el cartero Tati, hace años en el plus, por la misma época del Pre-Milenium… buena comparación!!! ¿Te has fijado en que sólo salen viejos en el vídeo y además van como zombis? Nos tenemos que ir pronto de aquí o nos terminan sorbiendo el seso (los exámenes y el futuro de la pareja en próximos episodios).
Hay amigo!!! yo si estoy enfermo de estar metido entre cuatro paredes verde pastel doce o trece horas diarias… hoy han sido sólo 8 y he podido salir a comer, otros días bocadillo en la biblio del departamento. Animorrrrmoorrrr…
De momento solo experimento con la cafeína… lo de no dormir o dormir poco es genético, mi progenitora duerme muy poquito y yo desde pipiolo igual (llevo dos días durmiendo tres y cuatro horas).
Yo la RockDeLux no creas que la compraba, que al pueblu esas moderneces aun no han llegado (creo que siguen sin venderla) La mangaba de la biblio del instituto en el primer día de cada mes (menudo concepto estoy dando de mi entre robar sillines y revistas). A los dos días de llegar estaba rota, con paginas arrancadas… pa’ eso me la llevaba yo pa’ casa… aquellos maravillosos años… ¡¡¡para otros!!! pues odiaba el instituto (para otra amarga entrada).
En fin mozo salmantino, sigame usted y dejeme cuando desee comentarios de esta guisa, que le alegran a uno los despertares matutinos, cafe en mano, perra al costado y sorrisa amplia.

Por cierto, eran negras… lo mismo las has visto pero no las has distinguido.

Atalanta, pa’ gustos los colores. Son discos muy buenos todos pero le falta la mala baba, las drogas y la sensualidad=guarrería que le da Tricky y la cantante Martina (cuando ella se fue por libre él cayó en picado). Cierto, el disco de Portishead del año pasado fue bruto bruto… que pena no poder verlos en directo en el Primavera…

Danke Iron, no se que veis en lo que escribo pues soy bastante torpe y meto una faltas ortográficas de cojones (mileidi me está corriendo constantemente). Me sorprende bastante que aún sigáis por aquí… Ha quedado chula dolores, eh??? Pues ya tengo cuadro para montarme mi single un vez que termine con el Rotwild.

Oleee Dani, chas gracias… se hace lo que se puede con el tiempo que temgo. Esta noche ataco a tu blog que he visto lo que has publicado pero no me ha dado tiempo de leerlo… besos en los morracos.

Ramoncete un viaje en el tiempo a los 70… sección indi-popi-patrio en la Fnac y ya verás: igualitos que los Pecos, Formula V y demás Blackisblacks de la epoca.

8. popitaypecoso - 9 julio, 2009

Nos cruzamos moza… Gracias!!! La Dolores está a tu disposición pero creo que no es de tu talla… me da que no vas a llegar a los pedales. jejeje.
La Lady va a echar una piernacas gozantes si empieza a manejarse en “Velo” por las cuestas mangurrinas.

9. candela - 13 julio, 2009

chacho, que ya está hecha la dedicatoria…

aun me dura la del sábado…yo creo que ya no tengo edad para el garrafón….

10. ladyolé - 13 julio, 2009

Hoy he ido a comprar al Mercadona en Dolores para estrenarla.Adoro mi bici!!!!!
Cande: yo ya estoy recuperada pero miedito me da la del Contempop…

11. popitaypecoso - 14 julio, 2009

Nos hacemos viejunos Candela… espero no tener que pisar el hospital este año ni visitar al doctor Fiber… Un besazo pa’ cada una!


Responder

