jump to navigation

Sale el Sol 14 julio, 2009

Posted by popitaypecoso in amigos, Bicicletas, Biología, Cáceres, concierto, Festivaleos, festivales, Ladyolé, musica, pop.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Mañana escampa. Hoy otro maratón de bioquímica metido entre cuatro paredes, con una luz halógena en la frente. Desde las nueve una determinación de proteína, dos reacciones enzimáticas y por la tarde agarramos el Errecinco y camino del Levante. Me quedo muchísimas cosas por decir, alguna foto que mostrar y demasiado sobre lo que despotricar. Algo habrá que soltar antes de perderse durante quince días (perderse en el sentido de perder el sentido, la voluntad y la cabeza, es decir, hacerse el perdido, sin dirección y sin sentido, vamos lo que es un bala perdida… pero sólo temporal…).

ellosweb

Ellos nunca lo harían...

El sábado hicimos un calentamiento pre-desfase-festivalero-alcoholico en Badajoz, en la  Sala aftasi. Nuestro amigo Miguela (otro bloguero), modernisimo él, conoce a dueños y clientela selecta de un lugar totalmente ajeno a lo que nos tiene acostubrados la triste Cáceres. Pincharon  Ellos (el grupo se llama así, porsiaca) y al terminar intentamos llevárnolos de fiesta pero duraron poquito… flojos. La putada fue al día siguiente, domingo, tener que ir de resaca al maldito laboratorio… menos mal que mi leidi y Bimba me hicieron compañía.

Catetus Cateturum, La candelita feliz y http://www.guillemostaza.com

Catetus Cateturum, La candelita feliz y http://www.guillemostaza.com

Lo siguiente como anticipo de lo que será otra entrada. Una imagen vale más que mil palabras. Hace cuatro años, tal mes como este, en Alburquerque, Badayork. Tengo un recuerdo vago de los desgraciados que no me dejaron dormir… yo, con  camiseta naranja jaramuguil de espaldas, Atalana a mi siniestra… LadyOlé a mi espalda sin saber lo que se le venía enzima* en poco menos de un año… al año siguiente en lugar de darnos la espalda estábamos retozando cual quinceañeros poperos en el mismo lugar. VAMOSNOS DE FESTIVAAALLL LALALAL ALALALALALALAAAAAAA!!!

Sólo tenía que haberme dado la vuelta... y haberlos mandado a la mierda por cansinos!!! Los tres del centro, LadyOlé, Candelita, y Miguela

Sólo tenía que haberme dado la vuelta... y haberlos mandado a la mierda por cansinos!!! Los tres del centro, LadyOlé, Candelita, y Miguela

Durante la, en ocasiones, cansina pinchada de Ellos, nos acompaño la Cande. Esta niña se empeña en que le haga publicidá’ en mi espacio personal. Desde que hace un par de meses, cuando enseñe el camino hacia su blog (a la derecha el link), algún triatleta macizo se ha pasado por allá. Será por esto que ha comenzado a hablar de bicis, caídas y recuperaciones: http://losnaranjosalsol.blogspot.com/ . Candela, antes de terminar de leerlo se me habían caído las bragas al suelo y había salido corriendo pa’ Montijo a darte un mimo… HAYYY QUE BONITO MOZAAAA!!!!! Como se te quedó lo de “jocicar”… desde ahora no me caigo de bruces, ni me ostio, ni me “tropezo”, jocico como el capullo que soy. Por cierto la selección musical impecable, con Yo La Tengo me ganas de calle y la de Surjan se pega como el Amor del Hortelano a los Jerseys de Lana (joer, esta frase me ha quedao’ de crítico malote de la RockDeLux, uummmm tipo Santi Carrillo**).

----------------------------------------------

Para terminar un llamamiento. Se aceptan donaciones, prestamos o regalos. Si, también se compra material de segunda, tercera, cuarta, quinta... mano.  Zhora necesita rodearse de buen material, o al menos decente. Yo, como siempre, tiro más por la estética que por la ética y  de momento le ha caído una potencia vía ebay (que aun no ha llegado) chulísima. Tiene eje de pedalier y un plato triple FSA grossamer Megaexo. Para empezar no está mal.

Cinelli Groove.

Cinelli Groove.

Deckard: Have you felt yourself to be exploited in any way?
Zhora: Like what?
Deckard: Well... well, like to get this job. I mean, did... did you do, or... or were you asked to do anything lewd... or unsavory, or... or, otherwise repulsive to your... your person, huh?
Zhora: [laughs] Are you for real?

*Se le venía encima miles de aburridas horas hablando de enzimas, bioquímica y cianuro potásico.

**Ni el nombre del grupo ni el del director de la RDL son coña... llamarse así, ser de izquierdas y dirigir una revista mas cerrada que las ventanas de mi casa en verano, que contradicción. Entrevista a Santi Carrillo, no tiene desperdicio, me parto la caja con el final: http://www.alababarada.com/?p=886

Anuncios

Comentarios»

1. davidiego - 14 julio, 2009

Bonita replicante te va a quedar, en algún lugar tengo unos Spinacci para manillar de 26. Buscaré en el baúl de los recuerdos.
A Ellos los vi en mi preadolescencia en el Puerto de Chus, ni chus ni mus, en su día me sabía su única canción.
Disfruta las vacaciones cacho Bimba.
pd: espero que no seas tú el del vídeo de bragas de abuela…

2. Atalanta - 14 julio, 2009

Ya no siento envidia pero reconozco que cuando ayer veía en el telediario la llegada de los “fibers” a Benicassim, algo se me movía por dentro. Nos vemos en Alburquerque la próxima semana que sí tengo muchas ganas de la piscinita (lo de la foto es de traca) y de disfrutar de el programa de Julio y de volver a ver al “sobrino”. Además el cartel es muy bueno. A ver si baja el líder, me lleva el coche y me hago los 200 con tol calol en bici aunque no sé yo si luego estaré para mucho concierto.
Ya te diré las piezas que tengo yo para la moza. Pásalo muy bien… Ya sé que me mandarás algún mensaje.

3. popitaypecoso - 14 julio, 2009

Ellos nunca me han llenao’ el ojo pero uno es un grupi hasta (casi) las últimas consecuencias. Los veremos ene l Fib y el contempop a ver que tal. Ya hablaremos para los Spinacci. Son mu’ chulos y le van a sentar de lujo a mi Nexus6, gracias mozooo. El manillar me lo voy a pillar esta mañana por sanebay.
¿El vídeo de bragas de abuela? No! y no se no que es…

Mentiroso… te mueres de la envidia. Te llamaré, nada de mensajes! JAJAJA (risa de maligno!!) Si quieres bajar a Alburquerque a lo cafre te presto ropa popera como la última vez. Menudo facha es el sobrino que lo hemos visto en el tuenti y tocar en Cáceres con su super-cutre-grupo-de-enchufados “Tennis”. Ya hablemos también tu y yo de Zhora tranquilamente tomando un litro de calimocho…

4. Ironmanu - 14 julio, 2009

Venga, que ya queda menos!!! Al final creo que no podré definitivamente bajar a Alburquerque, aunque todavía no lo descarto del todo. Vais a quemar el ERRE-5. Deberías ponerle unas alforjillas a las bicis. Esperamos CRONICAZA!!!!!

5. candela - 14 julio, 2009

jajajaja…ay, pero que bonico del to eres, joio…y la tu lady ya me conquistó hace tiempo…
dios…que foto cual groupis histéricos…

y que sepas que se llevaron nuestro vino picante granizado por la patilla…asi que yo me propongo hacer un cartel este año pal contepopránea que ponga:
Somos los del vino de Badajoz…sinvergüenzas!!

o nos ostian o nos besan…una de dos….
nos vemos en ALburquerque…ains, disfrutad de ese Fib…
beososososos

6. popitaypecoso - 14 julio, 2009

jaja, la Lady tiene agujetas en los brazos de ir ayer al mercadona en Dolores!!! Como pa’ colgar unas alforjas y hasta Benicassim.
Anda bajate en bici con Atalanta que no le de un jamacuco por el camino!!!
Me llevo el block de notas para no olvidarme de un detalle… voy a ser cruel con los british.

YA ESTOY DE VACACIONES… LALALALALALAAAALALALAAAAA

7. popitaypecoso - 14 julio, 2009

bonico del too, DEL TOO!!!

Te mandaremos besos y abrazotototes desde el FIB. Casi espero más ansioso el contempop que el FIB… aaayyyy que se me derrite el culino de la ganas… Voto por el cartel!!!

8. Furacán - 14 julio, 2009

que lo paséis muy bien!

9. davidiego - 14 julio, 2009

“bragas de la abuela”? momento youtube de “Y si hacemos una porno?”…
(en el fondo eres kevinista, para cuándo la verás…)

10. pennymedina - 16 julio, 2009

Disfruta de las vacaciones “perrancano” y espero que hayas dejado el cajón con la arena y comida para tus proteinas y encimas del laboratorio.
El #4 te espera man!

11. nenuca214 - 20 julio, 2009

“jocicar” es normal decirlo por las tierras montijanas, ainsssss, qué incurtura hay por el mundo… 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s