jump to navigation

Kate 6 septiembre, 2009

Posted by popitaypecoso in Fotografía, pop, Uncategorized.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

La famosa Kate Moss tiene un novio, unos modelos, unas pasarelas, unos millones y un pecado: la priva, o sea el alpiste, o se la bebida, o sea el pedal, que los coge totales. La última copa les costó dos millones a ella y a su novio, Johnny Deep, que es de esos novios que se tienen para dejarlos y después salir con ellos todas las noches. También se hace con algunos maridos. Ahora es la costumbre. Las parejas funcionan mejor previa separación. El caso es putrefaccionar.

Kate Moss lleva bebiendo desde niña. A uno le gustan las mujeres que lloran y las mujeres que beben. Vienen a ser la misma cosa. Quiero decir que uno le gustan las mujeres húmedas: o sea etílicas, lloronas y de orgasmo múltiple. Lo contrario es como salir de copas con el maitre anglosajón de un hotel berlinés. No es sólo que la mujer con pedal se dé más fácil, que eso sería vil astucia, sino que la mujer húmeda, incluso floja de vejiga, florece mucho con tanta humedad y, hacía las siete de la mañana, los ojos se le cierran de sueño y los pezones se le abren de lactancia. ¿Qué lactancia? eso que se lo pregunten a la hermosísima y mojada Kate Moss.

Francisco Umbral, 14 de marzo de 1999.

kate

No coment.

Mi leidi tiene una teoría para esta canción… Pete Doherty fue a actuar al FIB donde coincidió con Los Planetas a los que escuchó tocar cumpleaños total. Entonces pensó que era muy chula aquella cancioncilla y que en su islas “quien iba a conocerla”…

En esta casa, pase lo que pase, haga lo que haga, Kate es un personaje intocable. Es nuestra pequeña diosa moderna, juerguista y  gozante…. El viernes mi leidi y yo tenemos hora para cortarnos el pelo … “déjamelo como Kate Moss, déjamelo como Brooke Shields…”

Comentarios»

1. davidiego - 6 septiembre, 2009

zaleo (trasto viejo), busca en google, y de paso un regalo, ya que no has puesto ningún vídeo de Agent Provocateur… uno de una chica con el pelo bonito..

en mi caso me gusta la moza, pero tanto desmán y la proliferación de múltiples dagalas de buen ver me hacen abandonarla en pos de otras de mejores antecedentes.

Con esa cara de párvulo amish y cómo copió el Pete, un tirón de orejas.

(mira que tenía ganas de poner el vídeo en mi blog y no sabía cómo)

2. popitaypecoso - 6 septiembre, 2009

Venga hombre!!! como la Laetitia Casta???!!! Si, buena moza, recia, grandes curvas, pero menos morbo que las de enfrente de casa… No se puede ser tan buena chica, se pierde todo el interés.

Disfruta y elige:



(me quedo con el segundo…)

Gran vídeo el de “las rallas blancas”… no me acordaba de él, sino lo hubiera colgao’.

3. ladyolé - 6 septiembre, 2009

Qué grande, Santa Kate!

4. Ironmanu - 6 septiembre, 2009

Ay, la Kate!!!

Eso de las mujeres húmedas…

Curiosidad por el resultado de la sesión de peluquería: No será peor de lo que era, no será peor, seguro que es mejor…

Ando aquí con la Kela intentanto “ayudarla” a decidir qué ponerse… ¡Qué difícil es entender a las mujeres!

5. Alvaro - 6 septiembre, 2009

Ostia como te aburres, llevaba 6 meses pensando de que me sonaba la cancion del yonki.
A su favor tengo que decir que le entiendo mejor a el que a J, que deberian pònerle subtitulos,nos vemos espartaco

6. popitaypecoso - 7 septiembre, 2009

Si Maradona tiene su religión ¿por que no Santa Kate? mi leidi, comulguemos con un copazo de güisqui!!!

No será peor que lo que era, será igual que lo que es: sólo me voy a cortar las puntas que “mese” abren. Ironm, si tu tienes más experiencia y te son incompresibles imagínate yo… insondables (humedas o secas, es lo mismo).

Veo que funciona lo de colgar el post en el facebook… no me aburro tanto. Desde que vimos el video en Fly music, y ya ha llovido, nos dimos cuenta del plagio la moza y yo. Nos vemos en la cancha Ulisesylar.

7. Lara CroS - 7 septiembre, 2009

A mí, personalmente, me gusta más el ex-novio ese del que habla Umbral. Qué quieres que te diga, soy más de hombres. Desde que vi Gilda, no he encontrado mujer que supere a Rita…… Aunque alguno me llame casposa que lo veo venir…..

IronManu, qué morro!!!!!!!….si no me ayudaste nada…..que andabas ahí que no le quitabas ojo a las chicas húmedas!!!!!

8. Furacán - 7 septiembre, 2009

Que cachondo el Umbral!

9. popitaypecoso - 7 septiembre, 2009

Agüita miss Cros!!! La Cansino estaba tremendísima. Que porte, que mirada… que mamellas… quien fuera Glen Ford!!!
Deep siempre! Doherty, un disco al año y vale; y sólo para escucharle, que verlo da hasta grima.

FURACÁN!, yo he venido aquí a hablar de mi post!!!

10. tuss cros - 9 septiembre, 2009

diga usté que sí!!!!!!……A todo lo dicho

11. sislen - 10 septiembre, 2009

Vaya, siento discrepar pero la Kate no es santo de mi devoción… ahora el Deep es otro cantar…

12. popitaypecoso - 12 septiembre, 2009

Dicen que tiran más dos tetas que dos carretas… y a vosotras que os tiran más??? Esos pelos lacios del Deep??? Pero oyes, buen actor si que es: Ed Wood, Eduardo el de las manos, My Own Private Idaho… un no parar…

13. kela - 15 septiembre, 2009

Mi idaho privado no es de Deep, es de Mr. Matrix, keanu, que también es otro chico húmedo de armitas tomar (aunque no envejece tan bien como el primero, todo sea dicho……).

14. Dani - 15 septiembre, 2009

Le faltan unos kilos. Y le sobran problemas…

15. ladyolé - 15 septiembre, 2009

A mí me parece que los tres están en su punto: el Deep, el Keanu y la Moss!

16. popitaypecoso - 15 septiembre, 2009

cierto cierto… pero en esa peli tenia melenitas el Neo, por eso mese fue el panchito. Un despiste lo tie’ cualquiera… Anda!!! como el Ironmau, otro melenitas!!!

Dani, pa gustos los colores… y las grasas de las mozas.

Mi leidi, ich bin gleicher Meinung!!!

17. moramorao - 15 septiembre, 2009

Yo seré breve como siempre, como está la niña….

18. kela - 16 septiembre, 2009

lo que nos está dando de sí, popi, lo que nos está dando de sí………..Ladyolé: de puntos va la cacha: el Deep que los tiene todos, el Keanu que lo es y la Moss que lo lleva puesto.

19. candela - 19 septiembre, 2009

y digo yo…la Kate me parece que no tira nada…dónde están las tetas??????

ains, que se venga pacá con nuestra torta, nuestro lomos y morcones, nuestras patatas con mondongo….


Responder

