jump to navigation

30 años y un día. 30 septiembre, 2009

Posted by popitaypecoso in amigos.
Tags:
trackback

Chemita Ex-chemical, David LQ, Pinchina, S.S.Rider, Gerard Barna, Mai Do Primavera Club,  Mari 8ymedio Esc, Señorita Wahlicht, Leti, Pili, Bea Fitopatóloga, David Temazo Rodriguez, Socio Turi, Doctorando Ruben,  Bio Mari  Paz, Virgi!, Patri+Santi Münster, Doc Doris, Gran Cosa DvDg, Direct by Eli, Puerto del valle del Alagón, Fanna, Pinita, Remi,  Vir Javir, Mati Ingeniera,  Referis Espe+Raúl, María Pani jugona, Vero jugona, Patri jugona, Mari Buitri jugona, Glogumo, Graci, Marisa, Angelita de los bichos, RO, Miguelote, Javierzotote, Candelotota, Oliver García Señoranz, Fany Chantré, Pielago,  Susi Biolooooo, Miguelin DocJ, Anita y josean Ti-tan cassao’ de abrazos, Pablo que primo eres…

A los Abuelos. A mi tita y a su (mi) niña Paula. A la Raquelita. Pero sobre todo a Mama, Papa, Mamen y a mi preciosa Leidi.

Y a Bimba que aunque no me lo ha ladrado directamente me ha dado mimos todo el día.

Lo siento si me dejo alguno, gracias  por acordaros de un servidor**, me hace más ilusión de la que os imaginais. No he podido contestaros a todos, lo siento de nuevo. Dentro de otros 30 otra vez, ok?

Viejunooo (lease dos veces y con vocoder)

Viejunooo (lease dos veces y con vocoder)

——————-

**que bueno el cara-libro y el tuenti, eh??? Mejor no digo na’ que yo nunca me acuerdo de ninguno…

Comentarios»

1. pinchina - 1 octubre, 2009

Qué ganas de veros y celebrarlo!!!! Os echo de menos…

2. DvDg - 1 octubre, 2009

dentro de 30años bastará con pensarte y no habrá que hacer ni el esfuerzo de escribir o acordarse.
qué tiempos…
me has nombrado? mola como nombre de DJ (o Blogger Jockey)

3. Paz - 1 octubre, 2009

Que se siente al cumplir los 30?? Yo tengo miedo, puesto que ya me deprimí mucho con los 20…

4. Laura Cotidiana - 1 octubre, 2009

¡Feliz cumple, pues! Piensa que nunca vas a ser tan joven como hoy, y disfruta 😉

5. misstake - 1 octubre, 2009

Ahora queda fatal porque no me he acordado (me lo dijo DD) y parece que quiero aparecer en esa lista guay, pero como que me da igual y lo importante es lo importante: ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
Ayer era el día, pero acuérdate de disfrutar de todos ellos.

6. Ironmanu - 1 octubre, 2009

Felicidades Filippo.
El año que viene prometo acordarme.
Me pegaré una tanda de cuestorros con la SS de penitencia.
UN ABRAZO MOZOOOOOOO!!!!

7. ladyolé - 1 octubre, 2009

Qué fuerte, estoy saliendo con un viejuno de treinta!

8. davidiego - 1 octubre, 2009

aprovechada!

9. candela - 1 octubre, 2009

uno que no los aparenta…acho, fel…que pensaba que tenías mi edad…

10. popitaypecoso - 2 octubre, 2009

Si señora Pinchina, nos tenemos que dar una buen homenaje, que 30 no se cumplen todos los días. ..

Dj DvDg, que bonito que te piensen…

Mary P, se sienten igual que los 29.999, ni depresiones, ni agobios ni na de na… the show más gou on.

Laura, jeje ese el lado que yo le veo siempre a las vida, el más positivo. Aun así la juventud está en la sesera… y el síndrome de Peter Pang que tengo.

Que no misstake, justo a tiempo, cumplí 30 años de mi primer día sobre el planeta… Trato de disfrutar todos como si fueran el último!! Un besazo y gracias por la felicitación!!!

Ironmanué!!! LA calle tentenecio 20 veces con la SS! Ya te invitaré una birra por mi cumple cuando te vea zagal. Piensate lo de la tit-tan canssao’ y te traes a la moza!.

Mileidi, yo estoy durmiendo con una veinteañera… TOOMMAAAAAA!!! aunque sólo sea por 24 días…

…realmente el aprovechado soy yo… que me la beneficio, cuando se deja.

Mosquis Cande, gracias por el piropo. Anoche cuando lo lei me subiste la moral!!! Pero en serio que me siento como a los 18, pero las resacas son peores y me duelen las rodillas… pronto empiezo con los achaques. Un besazo mu’ gordo montijana (o montijense o como sea)

11. Furacán - 2 octubre, 2009

Yo me he acordado de ti pero no pude felicitarte porque estuve toda la semana sin pc. Lo siento tío. Feliz no cumpleaños!

12. sislen - 3 octubre, 2009

Vaya, llego tarde! Zorionak-felicidades y disfruta de tu no cumpleaños como dice Furacán, a lo Alicia en el país de las maravillas.

13. popitaypecoso - 3 octubre, 2009

Gracias pareja de tardones!!! Se agradecen todas las felicitaciones, pa’ esto soy como un niño pequeño, cuando veo que alguien se ha acordado de mi se me pone cara tonto del gustillo.Los dos justo a tiempo, Furi & Sislen.

14. Paco Centeno - 4 octubre, 2009

Pues eso, felicidades tardunas, como suelo hacer.
30 no son muchos, te lo digo yo.

15. artu - 5 octubre, 2009

Felicidades (con un “poco” de retraso)!! he(mos) tenido una semana complicada y tenía la cabeza en otra historia, pero gracias a dios se ha solucionado y volvemos a la vida “normal”. El domingo pasado en Babilafuente me quedé con ganas de tomar algo con vosotros, para otra vez será.

Un abrazo

16. Atalanta - 5 octubre, 2009

Felicidades, tron. A mí se me pasó. Como siempre, a ti no. Entrando en los treinta… pronto me coges. Una idea muy jumenta lo del Titan. Yo no soy de bici de montaña, si no os había acompañado. Seguro que sale fenomenal.

17. popitaypecoso - 5 octubre, 2009

jeje, me encanta seguir recibiendo felicitaciones con el blog!!! Gracias a todosssssss

No son muchos pero si suficientes Paco!!!

Artu, fiera! Me alegra que todo se te haya solucionado… las cervecitas pueden ser en cualquier otro momento!!!

Nunca te cogeré!!!
Si no te lo haces en la burra, coge la flaca y por carretera, que hay unos cuantos puertos (de echo alguno lo haremos nosotros por asfalto) de agarrate y no te menees… y luego te apuntas al homenaje que nos vamos a dar en casa del Josean (regreso al pueblo en erre5-super5).

Y esto último extensible a todo el que quiera venirse… Artu! que se de buena tinta que tienes bici nueva!!!

18. kela - 5 octubre, 2009

popi, no sé si seré la última pero esto tiene toda la pinta. Ya ni te hará ilu ni na….Pero en fin….cada uno llega cuando llega….por algo será!

que poquinos….y ladyolé te llama viejuno?????!!!!!!!!……miedo me da pensar lo que nos llama a los jovenzuelos de treintaynueve!!!!

A los treinta acababa yo de superar mi crisis de los 28, allá por el mil novecieeeennnnnntosssss……..en fin…esa será otra historia.

Un tirón de orejas!!!!!!!…….me debes una caña!

19. moramorao - 5 octubre, 2009

Buenas, ¿Qué tal como va todo?, 30 ya joder, yo pronto igual:)

He echo a Bichotoblog, colaborador del Urban Screens Cáceres. Estoy un poco al cargo de la difusión del evento por internet. Y nada que nunca viene mal un poco de apoyo y además los del Urban Screens dicen que todavía necesitan más voluntarios para otras cosas.
Por eso acabo de poner una entrada nueva en Bichotoblog, donde viene como contactar con los organizadores del evento para quien quiera colaborar. Por eso te pido, si puedes, que difundas, usando tu blog y bueno, todos esos contactos que tienes (facebook, tuenti …) por Cáceres para promocionar más el festival.

20. chikinita - 5 octubre, 2009

q tal el regalo??? esperamos que t guste!!!!

21. pennymedina - 6 octubre, 2009

Felicidades atrasadísimas no??? Por cierto estuve en tu pueblo, mu bonito, y las tiendas de deportes tienen buen material

22. Dani - 7 octubre, 2009

Joder, eres un crío…


Responder

