jump to navigation

de viaje… de placer. 8 octubre, 2009

Posted by popitaypecoso in amigos, Bicicletas, Biología, Ladyolé.
Tags: , , , ,
trackback

Resumiendo…

Comienza el curso y comienzan las clases. Monton de pequeñuelos con 18 primaveras llamandome de usted, deseosos de estar en otra parte que no sea el laboratorio de practicas de bioquímica. Me encanta hacer de profe, pero es cansado de cojones…

Ayer, lluvia  cascoporro, ultima curva antes de llegar a casa ,se me va la rueda de atras y al suelo. Nueva tocedura en la rodilla con golpazo en la cadera. Estoy cansado de estar parado y dolorido…

Y lo peor es que me duele todo mientras estamos de transito en Madrid por que mañana a primera hora volamos a Italia, a Bolonia a ver a la hermana de mi leidi. Cinco dias de desconexion total bien ganados…

 

Para terminar…

Kela, nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias por la felicitacion mi sensei.

Mora, siempre posicionando tu blog… pronto me coges.

Penny, hay mucho deportista, ciclista, ironman… en mi puebluuu como puedes ver por este blog. Es un bonito lugar, me alegra que te gustara socio!!!

Chikinita, me ha encantao!!!! graciiaaasss. Diana me encantaba, Donovan era el puto amo… nueva version se espera para fines de este año… atentos.

Dani, seras tu el viejunoooo!!!!

(estoy es cribiendo desde un notebook y los acentos han desaparecidoooooooo)

Comentarios»

1. misstake - 9 octubre, 2009

Acuerdate de olvidarte de los dolores en Italia y sobre todo disfrutad del viajecito!!

2. davidiego - 9 octubre, 2009

traete mozzarella para la pasta party de alguna jaramugada en proceso.

pasadlo bien.

3. Atalanta - 9 octubre, 2009

Pasadlo muy bien, pareja.

4. popitaypecoso - 9 octubre, 2009

Està lloviendo pero ya estamos disfrutando, relajados… aaarrrrrrggg esto es vida, capuchino, un par de risas… otro aarrrrrggg.

Aun duele, pero menos Misstake.

Ya me has dado una idea para la comida de la Ti-Tan DvDg…

…para la que ya tenemos coche escoba: el Michubichi pajero del padre de mileidi. Atalanta, claro que puedes hacerla by road, y como ves ya tienes asistencia tècnica en carretera.

Gracias a los 3!!!

5. kela - 9 octubre, 2009

pregoooo??????………Ah, no, que aquí no te contestan!!!
Oye, que guay por Italia!!!!!!. Mira a ver no te tronches entre piedras que estás con imán. Haz lomofotos y luego nos la enseñas.

Pasadlo muuuuuuyy bien.

6. artu - 9 octubre, 2009

Oye, si tengo tiempo de entrenar un poquino a lo mejor me animo a la Ti-tan, tengo que ir preparando el terreno doblemente: a ver como le explico a Toya que es la última (y van ….) locura que hago este año, y a ver como engaño a mi compañero de entrenos (Juanjo).

Les iremos informando!!!

Vosotros ahora a disfrutar a tope como cuando estuvimos en Roma (sin ronquidos!!)

7. Furacán - 10 octubre, 2009

Pásalo bien y cuidadito con esas caídas!

8. popitaypecoso - 10 octubre, 2009

Piso con mucho cuidado para ni siquiera tropezarme con lo bordillos, kela. No hay lomofotos… se la ha quedao un amig que aun nos la tiene que devolver… snif snif

Artu, nos lo estamos pasando de lujo… y no hay ronquidos, madre de dios lo de Roma!!! La putada es que la rodilla no me da tregua. Cuando regrese al gym una semana y luego vuelvo a cojer la bici. Irè un finde al puebluuu a hacer un reconocimiento del primer tramo. Si quieres te doy un toque y hacemos un buen entreno (espero rodar unos 60km).

9. popitaypecoso - 10 octubre, 2009

Nos cruzamos, gracias Furi!!!

10. Paco Centeno - 10 octubre, 2009

Yo ya noté que te gusta explicar. Y disfrutas más con un auditorio femenino. Sino mira como babean las chicas del Tellez.

Y ahora te lo montas con “mis niños”, si es que no tienes remedio.

Ladyolé debería estar en alguna de esas “prácticas”

11. marbaez - 11 octubre, 2009

joder no fastidies que la hermana de elena está en Bolonia de erasmus, yo tengo a una amiga este año allí también, que casualidades del destino también se llama Elena, pero Elena Fañanas. Una chica de muy buen ver 😀

12. sislen - 12 octubre, 2009

¡Que ustedes disfruten y pisen bien!

13. popitaypecoso - 16 octubre, 2009

Paco, me gusta enseñar, sean niños o niñas, tuyos o míos. Mileidi está en todas las prácticas interesantes…

Marbaez, raro sería que no estuviera de buen ver. La hermana de mileidi se fue de orgamus y se quedó a vivir allí… esta vez no estuvimos en fiestas erasmus… una pena.

Sislen, que bien lo pasamos!!!

14. marbaez - 16 octubre, 2009

por supuesto, sino estuviese de buen ver no la habría mencionado 😀


Responder

