jump to navigation

catacroc 3 diciembre, 2009

Posted by popitaypecoso in Biología, Uncategorized.
Tags: , , , , ,
trackback

Metabolismo del cianuro, derivados y aminoácidos relacionados... para volverse loco. En rojo, de lo que yo me encargo, que el que mucho abarca poco "apreta".

Mi tesis lleva terminada meses, sólo quedan flecos. Pero flecos y más flecos. Estoy harto de flecos y de un técnico inútil, que le está quitando un puesto de trabajo a alguien más válido, al que no le puedo confiar ningún fleco para que lo arregle. Hoy he salido el último del laboratorio (también llegué el último, todo sea dicho) arrastrándome. Si no es el agobio de la responsabilidad lo que deja tumbado al terminar el día, lo son los desastres en el laboratorio. Por la mañana un tubo con muestra revienta mientras está centrifugándose y catacroc… la mitad del líquido a tomar por culo.

Uno como este reventó ayer mañana... me cago'n too!!

Por la tarde me acerco al cromatógrafo, que usamos para separar proteínas, y catacroc, no funciona. Tres días de trabajo de nuevo A TOMAR POR CULO. Razón: service pack 3  de Micro-mierdas-soft Windows. Alguien, algún listo, al ver el ordenador encendido ha pulsado OK cuando el sistema (in)operativo ha pedido ser actualizado. La nueva versión es incompatible con el software  que controla el increíblemente costoso cacharro. Dos días perdidos por culpa de un/a retrasado/a mental que ha echo un clic (sin contar la pasta que va a suponer volver a poner a punto el aparato). ¿Por qué cojones la gente toca lo que no debe?.

No es este pero es el mismo modelo... objeto del diablooooo de cables retorcidos!!!

Menos mal que al salir (a las diez menos cinco) me he marchado directamente al entrenamiento de mi antiguo equipo. Unos cuantos nos hemos ido a cenar, tomar unas cervezas y hablar de baloncesto. Mi cerebro se ha apagado por un buen rato, que gozada.

Además al llegar a casa mi niña me ha besado, me ha abrazo y me ha querido… Bimba  ha dado un par de volteretas cuando he llegado y luego me lamido la mano y la cara… que felicidad, que tranquilidad, QUE BIEN…

…me voy a la cama que me están esperando allí las dos…

No es la original, es un cover, pero suena muy bien… Yo La Tengo, nunca fallan…

———————————————————————————————

Comparaciones para aliviar una dura mañana de trabajo.

los incomparables Manos de Topo

comparando el principio con… Mogwai

lo del medio con… OK GO

y el final… a que se parece???

Comentarios»

1. Clemente - 3 diciembre, 2009

Mira el lado bueno, ahora todo a mejor.

Además, cualquier otro no hubiera sabido apreciar esa charla con los amigos ni ese calido recibimiento, tienes suerte.

ANIMO!

2. popitaypecoso - 3 diciembre, 2009

Vaya si la tengo Clemente!!!! Todos los días me doy cuenta de ello…

Y por suerte veo el lado bueno: aun estoy en casa desayunando tranquiiiilaaaamente…cosas buenas de este trabajo

3. la candela - 3 diciembre, 2009

oye…..yo también te he comentado los documentales que había en la tele en ese preciso instante…
jo…

4. Furacán - 3 diciembre, 2009

Uy mira tú que recuerdos me ha traido esta entrada. Si te sirve de consuelo a mi un listo (o una lista mejor) me desenchufó la cámara donde tenía mis poblaciones de lombrices, todo el trabajo a la mierda y aún encima limpiar los tapers (sabes a que huelen las lombrices en putrefacción? jejeje)
En fin… this is the real science!
Quédate con el último párrafo, besitos, abrazos y volteretas de Bimba!

5. popitaypecoso - 3 diciembre, 2009

Miss Republican, jo, sorry, tu tb estabas es casa riéndote de mis gracias de borrachuzo cansado… está noche más.

aaayyyyy Furacán, cuanto toca güebos hay por el mundo!!! Que sepas que hemos conseguido recuperar esta mañana el FPLC… así que me voy a trabajar mientras me cago’n la madre del me ha hecho perder un día entero… eerrrrrrrggggg &%$·@#~

6. A. - 3 diciembre, 2009

Ánimo Popi!!!
Tras el catacroc viene ¡clin! y todo empieza a funcionar. Pero va a ser que catracoc con gusto no pica, lo digo por el postcatacroc, que así leído, tiene muy buena pinta.

7. popitaypecoso - 4 diciembre, 2009

ufffff, eso de que “tras el catacroc viene clin” me a recordao’ al momento cuando me fastidie la rodilla… madre mía A. lo has arreglao’!!! Ahora en serio 🙂 , el catacroc pica, pero si luego te lo arrascan así da un gustito que no veas!!! Y pinta bien bien bien…

Por cierto, hoy otra vez a las 10…

8. pennymedina - 4 diciembre, 2009

Crápulas!! hasta las 2 de la mañana un martes?, y al día siguiente quién trabajó?…

9. davidiego - 4 diciembre, 2009

olé por ladyolé!!! que nos cuida a nuesto doctor favorito, de verdad.

10. kela - 4 diciembre, 2009

Sí los desmemoriaos, incautos, chapuzas, resacosos constantes, irresponsables, boicoteadores, usurpadores……en fin: este tipo de profesionales, fueran despedidos de sus trabajos la mayoría de la gente estaría en paro (ellos….y los que arreglan sus desaguisados), pero claro: cuando te toca sufrirloooooooo……….qué patada en el culo!!!!!!

En fin: yo con Clemente, la suerte es disfrutar de todo lo demás después de cerrar la puerta del laboratorio…..hay otra subespecie profesional que ni siquiera es capaz de eso…..Enhorabuena, chato.

11. Cocó - 5 diciembre, 2009

coge esa cosa que explotó, y meteselo por el culo a modo de supositorio, que reviente, y te lleven a otro mas competente, y no, bajate a Lula y que le muerda … ……
jajajajajajajajaja…te lo imaginas??????????jajajajajajajajaja……………………………………….

12. popitaypecoso - 8 diciembre, 2009

Crárpula??? Y tú que???Creo recordar que aposentabas tus partes nobles frente a mi… trabajé, y mucho.

Yujúuuuu, soy favorito!!! Si no fuera por mi leidi donde estaría yo…

Kela, con la cantidad de gente que hay en paro, seguro que hay de sobra para suplir a esos patanes!!! Cuando dejo atrás el laboratorio aunque llueva escampa… que ganas de Alemania… gracias mozaaaa!!!

Cocó Acera, cuando me comentas sube el pan, juajua!!! Lula ataca ataca!!!
(muerte a flipi!)

13. Paco Centeno - 8 diciembre, 2009

Pues no entiendo que mantengáis a un técnico que no hace su trabajo, sobre todo porque quizás dé más trabajo que quitarlo. Y con la de gente que lo haría mejor y desando trabajar, hasta me parece inmoral. Ya sé que tú no eres responsable, pero sin quererlo ni comerlo, eres parte.

Lo del FPLC, como tantas otras cosas, se estropean solas. Yo siempre comento, y en las prácticas os lo digo, que innovar está muy bien, pero con la tecnología mejor preguntar que innovar. Siento que aún pasen estas cosas. ¿Has probado a preguntar quién es responsable de lo ocurrido?.

No te mereces a Leidi, aseguro.

14. popitaypecoso - 8 diciembre, 2009

No dejamos de quejarnos a los responsables, y para colmo le renuevan por 3 meses más. Increible Paco. Lo del FPLC, prefiero no pensar que me cabreo… y no está el día para eso!!!

15. Álvaro - 15 diciembre, 2009

1. Como diria Joaquin Reyes “Mu rico el esquema del Cianuro”
2. Mira que te tengo dicho que los tubos hay que equilibrarlos, es broma, a mi se me revento uno en Lisboa de cristal en una ultra e imaginate la que lie para poder limpiar el rotor de cristalitos.
3. Lo del técnico,en fin creo que ya lo hemos comentado alguna vez, pero cortate no vaya a leer esto :S
4. Enorme el Friend of the Night, escucha a los God is an Astronut te van a gustar.
5. Pobrecita Elena lo que tiene que aguantar.
6. Mañana te veo en el entreno, intenta no actualizar nada de windows en estas 24h.
7. De mis años de aleman solo me acuerdo del “Hast du Feuer?” Hast du follar foneticamente( Libre traduccion como tu dices)


Responder

