jump to navigation

De mudanzas, hinchazones, madres, alonsos, y nocheviejas 30 diciembre, 2009

Posted by popitaypecoso in amigos, musica.
Tags: , , , , , ,
trackback

Éste es, sin duda, el último post del año. No han sido pocos pero podrían haber sido más de no ser tan vago y perfeccionista. El año que viene más, no sé si mejor.

Han sido las navidades de la primera mudanza en pareja. Yo, que soy fornido macho de mi especie, aguanto mejor los portes que mi dulce hembra. La pobre tiene los biceps un poco doloridos. Y es que cargar con dos años de acumular de todo, como buena pareja moderna consumista con ciertas inquietudes, pesan. Y pesan  tanto como un “michubichi” Pajero lleno… tres veces. Mi única secuela resulta ser la de siempre, rodilla hinchada. Al menos el resultado de la resonancia que me hicieron hace casi dos semanas dice que todo está bien, así que siguiendo unos pequeños consejos, seguiré forzando… lo justo.

"Donde llega un Pajero, no llega nadie"... entiendo por que "michucichi" lo llama Montero en España.

Que bonito pintan en la tele el regreso a casa por navidá’. No es que no me guste pero al vivir  fuera de ella, el volver a la férrea vigilancia de la madre de uno se hace duro. En una sola semana he oído más veces Pipe, que así me llaman, que en el resto del 2009. Aunque lo cierto es que se echan de menos los besos y los abrazos de los que te quieren y la navidad, que me importa una enorme y suculenta mierda,  es un buena excusa para verlos… y cenar con ellos lo que mi mama no cocina el resto del año, regado unos caldos de la tierra de primera calidad (en esto último el suegro también se corona cada navidad).

Excusa cualquiera es buena para unas buenas cervezas con los amigos.  Así que de nuevo, las menopeas adquiridas con la cuadrilla han sido curiosas. Que es noche buena, cervezas pre-cena y copas del gallo. Que juegan el Madrí y el Barça (de basket, nunca de fútbol) pichos y birra. Que “viene el triatleta este tan bueno de Salamanca que tu no lo conoces“, oyes, po’s más cañas. Que es sábado noche, pues sólo salimos dos… y acabamos , muy muy tarde cinco, al recoger hermanas, primos y Atalantas. La pena ha sido no sacar tiempo para cascarme la Ti-Tan cansao’ con mi amigo Josean. Esto queda aplazado, pero por mis cojones,  cuando el sea por fin funcionario y yo otro licenciado en el paro, que la hacemos… y después muchas más birras que nos sabrán a gloria bendita.

Mañana, nochevieja. Quería haber corrido la vallecana (ya lo hice en 2004) pero mi (ligamento) cruzado mágico no estaba por la labor. En lugar de eso, me uniré a unos modernos, compraremos langostinos del mercadona, unas botellas de cacique, usurparemos la propiedad de una casa de Gran Vía y quemaremos Madrí… y mi hígado y mis riñones.

Entre tal caterba tiempazo pa'l nivel que gasto, cuarenta y tres minutos y medio... aquellos maravillosos años... pasados

A los que os habéis pasado por aquí desde el 26 enero (mierda de entrada entonces, uufff), gracias por haber perdido un poco de vuestro tiempo conmigo!!! Los blogs son un culto al yo, no hay más que leer este post, por lo que aguantarme un año cuando casi no me aguanto ni yo mismo (imaginar la santa de mi leidi) tiene mérito. Brindaré por vosotros, los habituales… con sidra peleona, la economía no da para más.

Éste por que el disco es cojonudo y la canción también, de lo mejor del 2009. The XX – Islands

Este por que me apetece. Beirut – Nantes

QUE TENGÁIS UN BUEN 2010

Anuncios

Comentarios»

1. pinchina - 30 diciembre, 2009

Estoy deseando q lleguéis para quemar Madrid, hacer el ensayo a base de mandarinas de la terreta, y olvidar las penas todos juntos, desfilando chorizo a la espalda… Al final sólo usurparemos la casa de Javi, pero debemos de hacernos fuertes en ella e invitar a los vecinos a una copa para q nos dejen en paz!
Llegad ya!

2. davidiego - 30 diciembre, 2009

Feliz Año Popi, a ver si en una entrada de estas nos explicas el origen de tu nombre.
Pero no creo que un pajero te lleve tan lejos que no te encontremos en el blog.
Respecto a mudanzas, no le vas a la zaga a éste tan bueno
http://clementealonso.blogspot.com/2008/06/alta-mar.html

3. Laura Cotidiana - 30 diciembre, 2009

¡De mudanza! ¡Qué horror! Ya pasó, ya pasó… ¿Has aprovechado para deshacerte de corotos (objetos inservibles)?

Pues eso, que disfrutes mucho Madrid, tu familia, las cervecitas con los amigos… y ¡Feliz 1010!

4. popitaypecoso - 30 diciembre, 2009

Pinchina, a las 3 nos recogen y primero quemamos rueda hasta Madrí… luego quemaremos la casa de Guerrero, :-). Tenemos más ganas que tú de llegar!!!

DvDg, ¿alguien te ha contando el origen de mi nick? A que se ha equivocado… Nos seguiremos encontrando por el blog y fuera de él… algún día.
Pro cierto, gracias por los Spinaci!!! Que chulos!!! Pero creo que no le valen!!!

Laura, A mi me gustan las mudanzas, suponen nuevos horizontes, ciudades, trabajos… pero ha sido más cansada que correr una maratón!!!
Lo mismo te digo, disfruta de estos días y que tengas un gran ¿1010?

Nunca comentáis nada de la musica que pongo… lo único que me decepciona de tener un blog… snif snif.

5. Furacán - 30 diciembre, 2009

Feliz año Popi!
La música? a mi me gusta pero al lado vuestra soy un inculto así que no la comento jejeje
Nos leemos! 🙂

6. Atalanta - 30 diciembre, 2009

Te echaré de menos, amigo. Dale caña al internet para que os notemos cerca. Como siempre, el otro día sobró Amayuelas…. aunque mereció la pena ver la cara del Johnny cuando te vio y no te reconocía… qué bueno.No conocía a XX. Esta semana escuché otra canción en la radio buenísima, casi tanto como ésta. Lo dicho… a quemar Madrid.

7. artu - 31 diciembre, 2009

Feliz año Popi y Tulady!!

Mucha suerte y a ver si nos vemos, pronto??

8. sislen - 1 enero, 2010

¡Qué disfrutéis de las fiestas! no me cabe duda alguna de que ya estáis en ello… y ¡feliz año! y mucha suerte con la mudanza (cuídate las articulaciones)

9. chikinita - 2 enero, 2010

ahora porque me voy a poner a estudiar de nuevo y no tengo tiempo de escuchar las canciones, pero lo haré…posiblemente se me olvidará comentarlas, pero bueno… ya t dire a la cara si me gustan o no…bueno, si logro veros antes de que os marcheis…
hable con tulady y supongo que t deseó feliz año de mi parte, pero pa porsi… FELIZ AÑO POPEROS VIAJEROSSSSSS..muas

10. Paco Centeno - 3 enero, 2010

Pues no serás tan macho cuando a “Milady” le duelen los brazos. Anda que ya te vale.

Eh, nos veremos en enero, no?.Pero es que ya te vas pa’hí. No te despides?.

Feliz año

11. pennymedina - 4 enero, 2010

Pipe y tuleidi, que lo paseis bien en las alemanias.

12. popitaypecoso - 8 enero, 2010

Mu’ tarde contesto pero es que el ajetreo ha sido mucho…

Furi, tu comenta lo que quieras que esta es tu casa… de musica inclusive, que en un 90 por ciento se trata de gustos y ya sabes que esos cual ojo del culo, cada uno el suyo. Feliz año mozooo!!

Atalanta, al final no nos vimos en reyes… a ver si organizamos una expedición jumenta a tierras teutonas y nos comemos un codillo de esos brutales por aca… bien sabes que también se te echará de menos.

Artu, nos veremos pronto… como en seis meses ;-). Feliz año… que seguro lo será por lo que viene…

Sislen mozaaa, las hemos disfrutado!!! tu tb?? Tu tierra toda nevada cuando pasamos ayer… moskis que cuidado tenía mi leidi con el coche en la carretera… seguimos de mudanza pero hacía otro país.

Chiki!! japi niu lliar!!! Te seguiré poniendo músicas para que te entretengas mientras estudias. Animo moozaaa

Penni, FELICIDADEEEESSSS. Este trae bajo el brazo un balón, no??? Si te os presta una visita antes de, ya saben ustedes…

13. Quique - 13 enero, 2010

Hola!
Soy un madrileño, alcorconero para mas inri, que esta viviendo en Ibbenbüren, linea directa con Bielefeld (creo que es el tren que va a Rheine). Si te hacen unas birras en Münster o por ahi, avisa.

Te dejo mi lastfm para ser mas moderno y mas guay.

http://www.lastfm.es/user/liyonking1

14. kela - 13 enero, 2010

popiiiiiii!!!!!!…….qué tal la remudanza?????……Qué pena que entre todas esa cañas_copas navideñas no pudiéramos coincidir. También tiene lo que tiene que el día que estoy yo se os ocurra iros a la cama a la hora de los niños (era el día de reyes!)……Qué ostrajeron. Una casa nueva por lo menos ¿no?…….Suerte por allí y contadnoooooooosssssss…..

15. popitaypecoso - 14 enero, 2010

Moskis!!! No somos los únicos ibéricos castizos entre tanto orco!! Si señor, eres un moderno, buena selección de música. No estamos del lado de Rheine sino del otro lado de Osnabrück pero cerca de todas de todas formas. A Münster no tardaremos en ir (es mi Salamanca alemana) así que confirmadas tienes esas pintas münsterianas. Estamos en contacto.

Doña Kela!!! La remudanza una odisea digna de Homero (el Simpsom no el griego). Al día siguiente teníamos muchísimo ajetreo así que la noche de reyes hubo que descansar. Aún así os esperamos hasta la una y no te acercaste a conocer a mileidi!!! En el próximo post ves lo que nos trajeron los magos reyes (así aumento mis visitas… que por cierto se han ingrementado un 50% en los últimos días -de 15 a 30 😉 – ¿estareis esperando que publique algo?) Un besazo mooozaaaaa, reciaaaaaa!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: