jump to navigation

Hace exactamente un año… 25 enero, 2010

Posted by popitaypecoso in Bielefeld, Ladyolé, musica, Uncategorized.
Tags: , , ,
trackback

Como hace DvDg pa' asustarnos antes de poner los entresijos de la gente...

Ahora sin sangre:

Hace dos días…

En casi tres años no me he separado de ella mas de cinco días… ahora sólo me queda pensar en ella y esperar que venga pronto.

All night I lay on my pillow and pray
For my boss to stop me in the hallway
Lay my head on his shoulder and say
Son, I've been hearing good things

I wake up without warning and go flying around the house
In my sauvignon fierce, freaking out
Take a forty-five minute shower and kiss the mirror
And say, look at me
Baby, we'll be fine
All we gotta do is be brave and be kind

I put on an argyle sweater and put on a smile
I don't know how to do this
I'm so sorry for everything
[repeat]

Baby, come over, I need entertaining
I had a stilted, pretending day
Lay me down and say something pretty
Lay me back down where I wanted to stay
Just say something perfect, something I can steal
Say, look at me
Baby, we'll be fine
All we've gotta do is be brave and be kind

I pull off your jeans, and you spill jack and coke in my collar
I melt like a witch and scream

I'm so sorry for everything

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Banda sonora de un viaje por Europa II

Comentarios»

1. Atalanta - 25 enero, 2010

¿Te has quedado solito? De la rodilla, poco a poco, quemando etapas. ¿Te convertiste a la religion nationalera? La canción de XX la iba a poner uno de estos días. Es buenísima, si en el vídeo no salieran los dagalis con cara de panolis haciendo algo muy serio e importante, sería perfecta, es que realmente SUENA BRILLANTE (con voz de Joe).

2. popitaypecoso - 25 enero, 2010

jijiji… si, soy devoto desde hace unas semanas. Ya tenía “the Boxer” pero “Aligatoooorrrr” es la bomba. Sí, toy solito y con los pies fríos en la cama… snif snif… Esto sí suena brillante… vaya vídeo, eehhhh???

3. ladyolé - 25 enero, 2010

en un plis, voy a calentarte los pies

Ladyolé

4. popitaypecoso - 25 enero, 2010

Ole mi ni ninaaaaa !!!

5. kela - 25 enero, 2010

holaaaaa!!!!…..Ay, qué pobriiiinnnn!!!!!

Lo de las rodillas no lo he mirado, yo en lo que veo lo de parental advisory ya no miro más.

En la música estoy de acuerdo con los dos (me estoy pasando al lado oscuro????)

Y por lo de tus pies…..pues eso: una bolsita de agua caliente mientras. Que no es naaaa. A veces viene bien un poquito de echar de menos.

Un besote!!!!!!!

6. ladyolé - 25 enero, 2010

Ay kela , qué resalá eres!
Qué buena la cena del otro día, la próxima en Bielefeld!

7. popitaypecoso - 26 enero, 2010

No es lo mismo Kela, la bolsa de agua no te da besos en cuello mientras te calienta los pies…
Creo que ya te podemos llamar Jumenta sin reparos: estás como Anakin en el lado oscuro!!!
Y menuda cenita mas chula que os marcasteis, que bien nos lo pasamos!!! y eso que llevábamos un palizón encima de aúpa!!
Lo que dice mileidi, la próxima en Bielefeld.

Un besazo de vuelta

8. kela - 26 enero, 2010

pues claro, eso está hecho!!!!…..Mientras haya cartofel y biar, la cosa va bien!!!!! (pacharán no nos dejan, se lo quedan los aduaneros….que listossssss….)

También nosotros lo pasamos fenomenal y ya era horita de conocer a Ladyolé…..Olé!!!!!

9. Furacán - 27 enero, 2010

Menos mal que después lo has arreglado porque con el primer video…

10. popitaypecoso - 27 enero, 2010

¿Cual de los primeros?. ¿Al de al operación? … si no es nada, es cortar y pegar. Eso lo hace cualquiera; ¿O te refieres al primer video, el de Joe Crepúsculo? perdonale el vídeo al hombre, es que es filosofo, rarito y moderno. Tu cierra los ojirris y escucha, te prometo que SUENA BRILLANTE. 😉


Responder

