jump to navigation

Menos quince, mas o menos. 27 enero, 2010

Posted by popitaypecoso in Alemania, Bicicletas, Bielefeld, Bikepolo.
Tags: , , ,
trackback

La última hora la he gastado escribiendo para ahora publicar otra cosa. Queda en la recamara. Y es que no todos los días le dedican a uno un post. Esta noche me dije, que por mis santos cojones iba jugar al bikepolo. El resto  lo dice Daniel en este link que reproduzco aquí abajo (sin permiso).

-14 degrees…fuck yeah outdoor !

Januar 26th, 2010 – 11:01 by Daniel

And this time in english to show respekt to Felipe, who took the chance to meet us down in parkdeck 0 tonight. Welcome and Thanx for meeting the training even with this weather conditions. Respect !
So we did some good games and had good fun ! Let´s stand together some more weeks, because we should think of one fixed fact : the next season is spring…and every spring is warmer than this ice age rigth now. so hold on and do some brainstorming how we are gonne do the next commercial for new players in bielefeld. there has to be a way of getting more players to play this game.
So ride on and don´t let the weather win the race… **

No se si última frase será suya pero le ha quedado fetén. Desde luego no nos la ganó. Llegué tarde al aparcamiento de la universidad. A las ocho de la noche comenzamos. Aproximadamente una hora montando en bici, con un palo en la mano y dándole garrotazos a una pelotica. Terminamos totalmente congelados, cansados, pero con una sonrisa de oreja de oreja. Es divertidísimo. Fui con Dolores, a la que hay que ajustar alguna cosilla para jugar a esto, pero se portó como una campeona. Marqué dos goles de pura chiripa y demostré mi extrema torpeza frente a gente que lleva un tiempo haciendo esto: ver como clavan las fixies y empiezan a andar marcha atrás como si nada, es la hostia.  Como bien dice Daniel, la primavera está al caer y esto será otra historia.

Desde ahora, el blog del polo en bicicleta de Bielefeld, a su derecha…

Y que sepáis que fue hasta olímpico a principios del siglo pasado.

Este deporte es mu’ jumento!!!

“Frozen Twilight” de los irlandeses God is an Astronaut (no se fíen del título del vídeo… y ni lo miren que es horrible). Épica al estilo Mogwai… para caldear el ambiente.

** Así que monta y no permitas que el tiempo gane la carrera…

Comentarios»

1. Alvaro - 27 enero, 2010

Siempre da gusto pasarse por aqui para leer las aventuras de espartaco,y deleitarse recordando alguna de las joyas que pones,ya sabes de que pie cogeo,enormes God is an Astronaut,y sin palabras con The National una de mis debilidades.

PD: Voy a ir preparando la bici para que cuando vuelvas nos vayamos al Nazaret a jugar a la petanca en bici esa que has descubierto.

2. Paco Centeno - 27 enero, 2010

Es decir, que ya te has integrado. Si es que te las apañas mu bien. Un abrazo y algunos te echamos de menos por aquí.

3. ladyolé - 27 enero, 2010

ten cuidado con mi Dolores!!!!!!!

4. popitaypecoso - 27 enero, 2010

Ya sabe ud., Don Alvaro, que soy fino gourmet. Ese Anochecer Helado le venía de perlas a la sensación que he tenido al llegar llegar a casa, después del esfuerzo. Tío, ya me imagino quitándole la pista a los futboleros para juagar al bikepolo… sería la bomba!!! 😉

Paco, también se os echa de menos en el laboratorio, esto es COÑAZO!!! Además, el cafe es peor que de nuestra máquina… jodío pis alemán!!! Aun trato de adaptarme a estos horarios que marca el diablo, pero aquí se está mu’ bien.

Como si fuera mía, lo sabes. Con lo que me ha costao’ montarla me duele cada pequeño rayón!!! Un Besazo mileidi!!!

5. Ramón Doval - 28 enero, 2010

Bonita mezcla de polo, ciclismo y patinaje artístico (al menos en esta época). También bonitos arpegios.
¡Abrígate bien y cuida esa ceguera!

6. Ironmanu - 28 enero, 2010

Ahí te he visto Popi. EL primer jaramugo que hace el jumento disfrazáo de Príncipe Carlos. Me has ganáo por poco!!!!! En el verano vamos a hacerle la competencia al 3×3 con la 1ª Edición del Tornéo Bike Polo J&J.

7. popitaypecoso - 28 enero, 2010

Señor del llétlaj, menudas pistas de patinaje hay por las calles, hay que andar con pies de plomo-chino (por los pasitos pequeños). Abrígome mucho! La próxima vez que entre su blog me prondré las gafas.

Oye Ironmanué, no me me des ideas!!! Te apuesto lo que quieras a que lo montamos se nos presentan por lo menos cinco o seis equipos. Y de príncipe tu bien sabes que sólo tengo el nombre… no me imagino cazando el zorro en bici

8. pennymedina - 29 enero, 2010

Tipoooooo ayer echaron en la 2 un repor de la LOMOGRAFíA. Si lo encuentro te mando el link y así no olvidas el “español”. Un abrazo para los dos. Y cuando aprenda a montar en bici yo tb me voy al Nazaret, porque si juego con ruedines es falta???? o se considera ficha de junior??? Investiga y ya me cuentas.

9. Furacán - 29 enero, 2010

jajajjaj eres un crack!!! oléeee!!!

10. popitaypecoso - 30 enero, 2010

Pennyyyyy, no lo puedo ver! cosas de ubuntu que es está peleado con las aplicaciones en Flash, como son los videos de la RTVeeeehhh!!. Si para empezar tie’s que jugar con patines (que así se llamán en mi pueblo) po’s con patines. Mira, ya tenemos hecho un equipo pa’ jugar un 3×3, y creo que ya tenemos hasta nombre: casas de don Antonio Espurs!!! Un abrazo mozoo!!

Furacán, no tanto como tú ¡corre caminos! micmic.

11. Atalanta - 31 enero, 2010

¿Lo ves? Unas puertas se abren y otras se cierran. Para mí no es que soy muy torpe pero tiene pinta de muy divertido. Me alegro de que estés ya asentado. Pronto, una entrada de garitos. El Ciego se acaba de cascar 3:11 en el Maratón de Badajoz.

12. popitaypecoso - 31 enero, 2010

Atalanta, lo que veo es que la mejor puerta se ha cerrado de golpe… estas otras cosas son medidas paliativas, metadona, para no sufrir un síndrome severo de abstinencia. Y tienes que probarlo, es divertidísimo.
Puñetero ciego!!! Puedo decir, que nunca me ha ganado!!! 🙂 Vaya crack.


Responder

