jump to navigation

Los placeres del hombre 1 febrero, 2010

Posted by popitaypecoso in Bielefeld, Fotografía, Uncategorized.
Tags:
trackback

Pensaba yo haber narrado con detalle las aventuras viajeras de la pareja que formo con mileidi, pero he decidido que el tedio diario de la vida no se debe ver agravado por entradas extensas y mal escritas, por onanistas mentales como yo.

Sólo comentar unos breves apuntes. Salimos de Alagón y hacía calor. A los cien kilómetros pensamos que estábamos en Alemania, pues Bejar estaba blanco blanco. De hecho,  mucho nos acojonamos pensando en la que se nos venía encima. Por contra,  el primer día de viaje fue tranquilo… hasta Vitoria: después de haber visto, sin exagerar, unas 20 quitanieves paradas en las cunetas, a modo de valla publicitaria de nuestro excelso gobierno, entramos en el País Vasco y tardamos una hora e hacer unos 20 km. Ese día pernoctamos en Pamplona, al cobijo del techo de Primo Alfredo y Prima Leo (de mielidi), que nos trataron a papo de rey…

Banda Sonora de un Viaje por Europa III

Pensaba poner un vídeo musical en toda regla donde escuchar el chorrazo de voz que tiene y los pedazo de músicos que le acompañan pero me he topado con esto. En este concierto, LadyOlé debutó como batería de The True Loves, el grupo que acompaña a Eli “Paperboy” Reed. El negro enorme que aporrea el instrumento le dio una baqueta y le dijo que le diera fuerte a los platillos, y eso hizo. De ese estreno no hay documento. De nuestra presencia allí sí. Durante el segundo 48 se ve a la Lady menear el esqueleto (a mi me tapa un enorme segurata que fue un simpaticón). Cuando sale el señor Paperboy del escenario se, al final de vídeo, puede verse mi esbelta figura al fondo. Buscad alguna canción de este tipo, merece mucho la pena. Que buenos días pasamos en Barcelona …

Ladytron

————————————

Pensaba yo haber narrado  las aventuras viajeras pero esta tarde, sentado en la taza del váter, disfrutando de uno de los muchos placeres que nos concede esta vida, miré a mi alrededor y, como en tantas otras ocasiones, surgió el post en mi cabeza. Este lugar en el que pasamos tantas horas debe ser un lugar acogedor, cómodo, agradable, que nos haga, aún si cabe, más placentera su experiencia. Mi nuevo trono es así, pero además tiene ese toque (aquí la palabra aroma no encaja) especial que también posee el resto de nuestra “nueva” casa. Sólo decir que cohabitamos con 5 alemanes.

Detrás.

Izquierda.

Derecha

Abajo

Abajo

De frente y arriba.

De frente y arriba.

Cagar es un placer incluso bajo la mirada de Fran Zappa y David Hasselhof (que pelazo!!!).

Comentarios»

1. ladyolé - 1 febrero, 2010

pues el toilette de las chicas tampoco tiene despercicio…

2. Ironmanu - 1 febrero, 2010

Te ha quedado una entrada “pa cagarse” chaval.

3. kela - 1 febrero, 2010

manu….me has levantao el comentario….luego dirán que no hay conexión…..

Enhorabuena a ladyolé por su debut baquetero….

popita: ese baño es un lujo……tomo nota y me pongo una foto del Fari (mi ídolo) justico al laico de la taza…..(mil veces mejor que Maiquel nait….onde va a parar!!!!!)

4. Atalanta - 1 febrero, 2010

Si es que esa estética cutrelux moderniqui le encanta a los alemanes. Lo mejor la foto de Michael Knight, el otro día vi un rato “El coche fantástico”. Ese hombre era tremendo. Dale recuerdos de mi parte.

5. popitaypecoso - 2 febrero, 2010

Mi leidi, mozaaa, ¡¡¡hazte un blog!!! que te lo tengo dicho. y pones fotos de ese lugar secreto que me está vedado…

Iron, menos mal que no has sido una cagada de entrada… mejor pensado, si es una buena y satisfactoria defecación no habrá estado nada mal. Y más aún, si la mierda ha sido tipo 4 en la escala Bristol (y recordemos de paso al desaparecido DvDg)

Ole Doña Kela! Con la mirada del Fari estoy seguro que dejaba el regalito cagando hostias, valga la redundancia. Un besazo zagala!!

Macho Atalanta es verdad, encuentras cantidades de pibes, de todas la edades, hasta en la universidad, con los pantalones petones y chaqueta de cuero al mas puro estilo maiquel nait (kela et al.). Se los daré… en un rato, que el perrete esta asomando el hocico…

6. Furacán - 3 febrero, 2010

jajajjjaaj uff David Hasselhoff que fuerte! que mirada! yo me pondría nervioso jajajajja

7. popitaypecoso - 3 febrero, 2010

jajaja Tú eres de esos que se le corta cagada con facilidad??? vaya mierda macho!!! 🙂


Responder

