jump to navigation

Anotando genes. 3 febrero, 2010

Posted by popitaypecoso in Ladyolé, musica, Uncategorized.
Tags:
trackback

Estoy en el escritorio delante de ordenador, descifrando, uno tras otro, la función de los cientos de genes que tiene mi Pseudomonas sp. .  Esto ofrece tiempo para escuchar muchas canciones.  Hace unos pocos segundos, sonaba algo que me ha recordado a los primeros discos de indie que descubrí a finales de los noventa, en especial al álbum de Yo La Tengo “and then nothing turning itself inside out” (2000). He querido saber su título y ahí ha saltado la chispa.

Siempre me pasa que quiero ver algo y nunca se calla. Me espero pacientemente a que termine, la escucho, la miro mientras tanto, a veces no me entero de lo que dice por que precisamente me estoy fijando en como se mueve mientras habla o como tuerce sin darse cuenta la cabeza o mueve los dedos nerviosa tocando la mesa, su pierna, el brazo del sillón… echo de menos que se pase hablando toda la noche y no me deje ver siguiente capítulo en el ordenador. La echo de menos.

You tell me summer’s here,
And the time is wrong.
You tell me winter’s here and your days…
Are getting long.
Tears are in your eyes… tonight.

You tell me that you haven’t,
Slept in days.
You tell me sleeping only makes you tired…
Anyway.

Tears are in your eyes… tonight.
Tears are in your eyes… every night.

Althought you don’t believe me you’re strong.
Darkness always turns into the Dawn.
And you won’t even remember this for long…
When it ends allright.

Please tell me how… you know tomorrow… staring at your shoes.

Tears are in your eyes… every night.
Tears are in your eyes… every night.
Tears are in your eyes… tonight.


Comentarios»

1. DavidFink - 3 febrero, 2010

Ánimo. El tiempo pasa más rápido de lo que parece, aunque sea contando genes.

2. kela - 3 febrero, 2010

tu vete anotando genes que eso es una cosa que distrae mucho. Anótame a mí 200gr, por favor….pero que me salgan buenos ¿eh? que son para un compromiso que tengo.

3. popitaypecoso - 4 febrero, 2010

¿Tu crees David Fink? Debe de ser como pasarse un año mirando polen por un agujerito… jijijiji soy malo!

Kela, madrita mía!!! Para sacar un nanogramo nos vemos negros y tu quieres 200.000.000 nanogramos. Abusonaaa.

4. ladyolé - 4 febrero, 2010

Amor, que ya mismo estoy ahí contigo!
Mientras vete preparando el nidito

5. kela - 4 febrero, 2010

que bueno el anuncio, lo he visto hoy en la tele…..Y esos caretos que ponen algunos….Madreeeeee!!!!!!…poco duran.

Popi, no te quejes que con 100 gramos me conformo.

6. Furacán - 4 febrero, 2010

Se me va saltar una lagrimilla 🙂
Venga hombre, ánimo que ya queda menos.

7. Atalanta - 7 febrero, 2010

En tierra extraña, rodeado de gente nueva, sin una mitad… normal que estés mohino. Ánimo, que ya no queda nada.

8. Dani - 7 febrero, 2010

¿Cuánto queda para que vuelva?

9. sislen - 7 febrero, 2010

Animo popi, que en un pis-pas se presenta allí ladyolé!!! Oye, qué dices de los rubios esos altos que hay por alli?? 😉

10. popitaypecoso - 8 febrero, 2010

Gracias por las muestras de ánimo en un momento tan duro…

Kela, yo soy tu dealer, pero 100 gramos siguen siendo muchíiiisimo. Y estoy contigo, los del perro duran dos días.

No me llores Furi!!

Atalanta que bien lo has definido.

Sislen, muy rubios y altos pero una cosa te voy a decir: hay dos tipos, los feos/as que son la mayoría y guapos/as, que hay mu’ poquitos pero están tremendos/as… si te quieres venir a rebuscar uno de los segundos…

Dani, 6 días y restando.

11. la candela - 8 febrero, 2010

ya en breve le dirás: ay,mozaaaaa..argggggg…

jijijiji

12. Ironmanu - 8 febrero, 2010

¡Qué bonito es el amolllll!

13. popitaypecoso - 8 febrero, 2010

ya se lo tele-digo todos los días… lo que no puede sentir son los tocamientos asociados a esos sonidos!!!

IronManué, tú bien lo sabes hijo mío!!! 🙂

14. chikinita - 9 febrero, 2010

jooooooooooooo, yo no la veo nada, pero no desesperes y déjala con nosotros un tiempecito más, que luego ya tienes para ti solo.
espero que estés bien a pesar de la ausencia… pero ya queda menos.
y te mando bsssss

15. kela - 9 febrero, 2010

….4….

16. popitaypecoso - 10 febrero, 2010

Chiki ya está al caer, solo ….3….

17. ladyolé - 11 febrero, 2010

….2…!!!!

18. yomordiakoffiannan - 12 febrero, 2010

1 !!

sed felices!

19. chikinita - 13 febrero, 2010

1…yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

20. kela - 13 febrero, 2010

Biennnnnnn!!!!!!!!!!……….Menudo fiestorro ¿eh?!!!!!!!!!!!!………

21. popitaypecoso - 14 febrero, 2010

No he desayunado hasta hace un raticoooooo

22. kela - 16 febrero, 2010

qué bonito!!!!!!!!!!….Un beso a los dos (ah, calla, que de eso ya tenéis….)

23. chikinita - 23 febrero, 2010

q pasa?? q como ya la tienes alli no escribes??’ajjaja
bsss, desde cáceres con amor…

24. popitaypecoso - 23 febrero, 2010

El post de hoy te responde mozaaaa. Demasiadas cosas que hacer, que leer, que ver… tb con amor desde Bielefeld!!!


Responder

